Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Jesús Calvo, nombrado nuevo director general Iberia de dormakaba

2023 01 23 14 50 13 Jesús Calvo
Jesús Calvo será el responsable de liderar la estrategia de desarrollo de la marca, con el foco en el crecimiento sostenible y una cultura centrada en el cliente.
|

 Jesús  Calvo ha sido nombrado director  general  lberia por la compañía dormakaba. En esta posición, reportará a lzaskun lbietatorremendía, quien desde el pasado 1 de noviembre de 2022 es Senior vicepresident Market South Europe & BeLux.


Como nuevo director general de dormakaba para España y Portugal, Jesús Calvo será el responsable de liderar la estrategia de desarrollo de la marca, con el foco en el crecimiento sostenible y una cultura centrada en el cliente.


Calvo estudió Ingeniería de la Edificación, y tiene un máster de Administración de Empresas por EUDE. Se incorporó a dormakaba en 2013 donde ha desarrollado su carrera en diferentes puestos de responsabilidad dentro de la empresa. Durante estos 10 años, y especialmente en su última etapa como Solution Sales director España & Portugal, Calvo ha impulsado el crecimiento y la consolidación de dormakaba como referente en soluciones de acceso integrales.


El cambio impulsará aún más el exitoso desarrollo de dormakaba en el mercado lberia. “Junto con mi equipo, espero seguir impulsando con éxito nuestra estrategia en España y Portugal. Nuestro compromiso con el desarrollo de las personas y centrado en el servicio al cliente, es clave para acelerar el crecimiento rentable. Queremos ser el socio de confianza en todo el mundo para lugares seguros y sostenibles donde las personas puedan moverse libremente”, explica Calvo.


Comentarios

CCS COAIB (2)SALUDO INSTITUCIONAL
CCS COAIB (2)SALUDO INSTITUCIONAL
CSCAE

El Observatorio 2030 del CSCAE y Saint-Gobain, en colaboración con el Col·legi Oficial d’Arquitectes de les Illes Balears, han organizado en Mallorca la jornada ‘Nuevos formatos en torno a la vivienda. Para cumplir un derecho universal’. 

Launch Event UIA2026BCN Photo by Anna Mas 7
Launch Event UIA2026BCN Photo by Anna Mas 7
Congreso Mundial de Arquitectura de la UIA

El evento se celebra cada tres años desde 1948 y en 2026 tendrá lugar en Barcelona del 28 de junio hasta el 2 de julio.

Jaipur plant
Jaipur plant
Kerakoll

La situación estratégica de esta planta es óptima para dar servicio al norte de la India y constituye un importante centro neurálgico para los mercados de referencia.

02 valle caidos pvp01a 85 0 1
02 valle caidos pvp01a 85 0 1
Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana

El concurso se desarrollará a través de un proceso de dos vueltas o rondas de presentación con la intervención de un jurado de prestigio. 

EU Peers (1)
EU Peers (1)
GBCe

Un encuentro organizado por GBCE reforzó la importancia de la figura del agente rehabilitador, así como la necesidad de impulsar el modelo de ventanilla única.

3a7ca58a9c7c0ecbb80b9f242d381852 00d Melai   Bormio RSA   AB24 70 cambio
3a7ca58a9c7c0ecbb80b9f242d381852 00d Melai   Bormio RSA   AB24 70 cambio
Pinearq

El edificio de la residencia Villa del Sorriso (Lombardía), diseñado por el estudio Pinearq, adapta su arquitectura al entorno urbano y a sus moradores. 

PrefabricandosHormigon CICfeb25 123rf
PrefabricandosHormigon CICfeb25 123rf
Andece

El sector del prefabricado de hormigón en España mantiene una evolución positiva, impulsada por el crecimiento de la obra civil y las favorables previsiones de inversión, según datos aportados por Andece, que analiza su directora general, Sonia Fernández Ayala.

Hormigón
Hormigón
Anefhop

La imposición de nuevos aranceles por parte de EEUU y la climatología introducen dos factores de riesgo indirecto para el sector, que se suman a los problemas estructurales de la construcción.

Light Now acabados
Light Now acabados
BTicino

En su fabricación se ha minimizado el uso de energía y se han utilizado materiales reciclados y respetuosos con el medioambiente.

Revista CIC
NÚMERO 600 // Marzo 2025
Especial Revista CIC
NÚMERO 598 // Estudios de Arq. sostenible 2024/25

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA