En el caso de las UTA con categoría TB1, al no existir prácticamente transferencia de calor entre el interior de la unidad y el exterior, se previene la condensación en las superficies externas e internas, lo que podría provocar el crecimiento de moho y corrosión.
Algunos de sus modelos cuentan con hasta un 98% de materiales reciclados y todos los productos de la marca son 100% reciclables.
Es de consumo cero, capaz de autogestionarse energéticamente, lo que hace que se reduzcan durante todo su ciclo de vida tanto sus consumos energéticos como las emisiones de CO2.
La compañía dio una nueva vida a más de trece mil toneladas de residuos plásticos en el ejercicio 2023.
Su incorporación en cualquier proyecto supone una importante actuación de ahorro energético y una mejora considerable de la salubridad.
Los dos sistemas son la fachada ventilada y la fachada con Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior (SATE).
Este logro es un reconocimiento a la protección del medio ambiente y en la promoción de prácticas sostenibles en su operativa.
El edificio KOI del nuevo campus de Castellana es un espacio innovador, obra de Royal Metropolitan y Ortiz León Arquitectos.
Los certificados DGNB y VERDE permiten considerar muchos tipos de impactos —como, por ejemplo, sobre las reservas de agua o sobre la salud humana y del entorno— frente a otros estándares —como el Certificado de Eficiencia Energética (CEE).