Es de consumo cero, capaz de autogestionarse energéticamente, lo que hace que se reduzcan durante todo su ciclo de vida tanto sus consumos energéticos como las emisiones de CO2.
La compañía dio una nueva vida a más de trece mil toneladas de residuos plásticos en el ejercicio 2023.
Su incorporación en cualquier proyecto supone una importante actuación de ahorro energético y una mejora considerable de la salubridad.
Los dos sistemas son la fachada ventilada y la fachada con Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior (SATE).
Este logro es un reconocimiento a la protección del medio ambiente y en la promoción de prácticas sostenibles en su operativa.
El edificio KOI del nuevo campus de Castellana es un espacio innovador, obra de Royal Metropolitan y Ortiz León Arquitectos.
Los certificados DGNB y VERDE permiten considerar muchos tipos de impactos —como, por ejemplo, sobre las reservas de agua o sobre la salud humana y del entorno— frente a otros estándares —como el Certificado de Eficiencia Energética (CEE).
El programa Operation Clean Sweep (OCS) es una iniciativa mundial de carácter voluntario de la industria de los plásticos, cuyo objetivo es evitar la pérdida involuntaria de partículas de plástico al medioambiente.
Para el desarrollo de este proyecto, se realizó previamente un estudio detallado del clima y del entorno, de cara a determinar las características de la envolvente arquitectónica y su respuesta a lo largo del año, así como para mejorar su rendimiento y eficiencia.
Tres años después de obtener por primera vez la clasificación, Lamp renueva el sello situándose entre el 25% de las empresas con un mejor desempeño a nivel de sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa (RSC).EcoVadis está considerada como la clasificación de sostenibilidad empresarial más fiable del mundo, con alrededor de 100.000 empresas evaluadas en más de 160 países.
La distinción anual otorgada por Top Employers Institute es una de las más valoradas en el entorno laboral a nivel mundial. Los expertos de esta auditoría independiente analizaron hasta 20 criterios diferentes que examinan aquellas prácticas dirigidas a mejorar las condiciones de los empleados dentro de la totalidad de la organización.