La empresa desarrolla innovadoras herramientas avanzadas que permiten a los profesionales del sector de los cerramientos y ventanas maximizar la eficiencia y personalización de sus proyectos.
La marca ofrece una gama completa de puertas al ras de la pared, tanto correderas como batientes, diseñadas para satisfacer las necesidades de arquitectos, interioristas y amantes del diseño contemporáneo.
Este producto etecta de forma fiable los intentos de robo a través de la ventana de un hogar inteligente y los comunica a la central Smart Home.
Hi-5 es un sistema de herraje de última generación para sistemas de correderas de dos hojas, tanto en puertas como ventanas, que distribuye en exclusiva en España Procomsa.
Es el primer sistema completo de puertas de vidrio de la marca e integra el vidrio, la perfilería y los tiradores.
Estos cerramientos están fabricados con aluminio reciclado certificado posconsumo Hydro Circal 75R, compuesto, al menos, con un 75% de aluminio de ventanas al final de su vida útil, y con una huellas de carbono de tan sólo 1,9 kg de CO2/kg de aluminio.
Estas soluciones pueden instalarse en cualquier lugar, sin necesidad de obras importantes, ya que no necesitan alimentación eléctrica. Cuentan con baterías que duran hasta 45 días y presentan resistencia a las intrusiones.
El proyecto da una gran importancia a la resistencia al fuego y el aislamiento acústico, así como a la movilidad y la accesibilidad, aspectos que tiene muy en cuenta la marca en sus productos.
En la rehabilitación de un edificio industrial de los años 90, se han empleado el muro cortina Wictec 50, las ventanas Wicline 65 evo CW y las puertas Wicstyle 65 evo abisagradas.