Con el objetivo de ampliar y extender la cadena de valor del sector, Carrier sigue desarrollando iniciativas que permitan expandir el conocimiento sobre climatización y aire acondicionado. En esta línea, el pasado 18 de febrero Carrier firmó un acuerdo con el Cogitim, para la realización conjunta de programas de colaboración, entre ellos la formación de los colegiados en materia de climatización de la mano de Carrier.
La firma del acuerdo la formalizaron José A. Galdón, decano del Colegio Oficial de Graduado e Ingenieros Técnicos de Madrid; y Miguel Nájera, Marketing manager Ibérica, por parte de la empresa. Además, asistieron Jorge Moreno, responsable de Formación del colegio; y Juan Caro, Vocal 4º del Cogitim.
Comprometido con la formación, Carrier sigue aportando la experiencia y el saber hacer que posee como pionero desde hace más de 100 años. Todo aquello que pueda ser beneficioso para el sector y cada uno de los actores del mismo, en términos de aprendizaje y adquisición de conocimiento, son pilares que la compañía trabaja para desarrollar de forma continua.
El RCP incluye reglas armonizadas sobre cómo expresar el comportamiento ambiental de los productos de construcción a lo largo de su ciclo de vida y con el despliegue del pasaporte digital de producto (DPP) para los productos de construcción.
“España necesita un marco normativo que esté a la altura de los desafíos actuales. En 2025, nuestra prioridad será promover la integración de medidas contra el fuego en las Inspecciones Técnicas de Edificios", afirma Andrés Pedreira, director del OBS.
En este proceso se han reciclado 27 toneladas de vidrio obsoleto, que han sido retiradas y que continuarán su proceso de valorización en su fábrica de vidrio float en Avilés. Posteriormente, se reintroducirán en el proceso productivo.
El informe, titulado 'El sector de la construcción y las TIC 2023', pone en valor el esfuerzo del tejido empresarial para proporcionar formación en tecnologías de la información y comunicación y aumentar la contratación de especialistas.
El lavabo, al estar sostenido por un pilar, genera sensación de fluidez visual, lo que hace que la estancia se vea más amplia y liviana, explica la marca.
Este movimiento lo concreta en dos colecciones principales: Silk y Horizon, diseñadas para aportar calidad, durabilidad y armonía en los espacios.
Su espacio expositivo de 900 metros cuadrados, explica la marca en un comunicado, maximiza la experiencia del cliente y ofrece un servicio premium. Asimismo, la colección ESSENCE está diseñada por Héctor Ruiz Velázquez.
“Hay un consenso social de la necesidad de construir viviendas en España. Hay un desajuste entre oferta y demanda, lo que dispara los precios y dificulta el acceso a la vivienda, sobre todo a los más jóvenes”, afirma Alan Svaiter, presidente de Oficemen.
“Su compromiso con el trabajo en equipo y su enfoque colaborativo son pilares fundamentales para nuestra compañía. Estamos convencidos de que tanto Borja como Illán aportarán un valor excepcional a nuestra compañía”, ha asegurado Gonzalo Causin.
Comentarios