BTicino ha presentado Linea 5000 with Netatmo, su nueva placa inteligente de 2 hilos diseñada para optimizar el acceso a edificios con una combinación de tecnología avanzada, materiales de alta calidad y un diseño vanguardista.
El dispositivo destaca por su pantalla táctil de 7", cámara HQ de gran angular y una interfaz intuitiva que facilita su integración en cualquier entorno residencial, desde edificios de apartamentos hasta viviendas unifamiliares. Además, incorpora sensores ocultos tras un cristal oscuro que se activan con la proximidad, mejorando la eficiencia energética.
Inspirada en la arquitectura moderna, Linea 5000 combina sofisticación y funcionalidad con materiales duraderos (IP65 e IK08) y cinco acabados en aluminio reciclado al 60% (aluminio, níquel, oro, titanio y acero). Ofrece distintos modos de llamada y acceso, incluyendo códigos numéricos, llaves electrónicas RFDI y smartphone mediante la app Home + Security.
El sistema mantiene la compatibilidad con los videoporteros BTicino de 2 hilos, lo que lo convierte en una opción tanto para renovaciones como para obra nueva. Además, gracias a la aplicación Home + Project, es posible gestionar y actualizar la placa de forma remota desde un smartphone o PC, sin necesidad de configuradores físicos.
La situación estratégica de esta planta es óptima para dar servicio al norte de la India y constituye un importante centro neurálgico para los mercados de referencia.
El concurso se desarrollará a través de un proceso de dos vueltas o rondas de presentación con la intervención de un jurado de prestigio.
Un encuentro organizado por GBCE reforzó la importancia de la figura del agente rehabilitador, así como la necesidad de impulsar el modelo de ventanilla única.
El edificio de la residencia Villa del Sorriso (Lombardía), diseñado por el estudio Pinearq, adapta su arquitectura al entorno urbano y a sus moradores.
El sector del prefabricado de hormigón en España mantiene una evolución positiva, impulsada por el crecimiento de la obra civil y las favorables previsiones de inversión, según datos aportados por Andece, que analiza su directora general, Sonia Fernández Ayala.
La imposición de nuevos aranceles por parte de EEUU y la climatología introducen dos factores de riesgo indirecto para el sector, que se suman a los problemas estructurales de la construcción.
En su fabricación se ha minimizado el uso de energía y se han utilizado materiales reciclados y respetuosos con el medioambiente.
En esta edición, la compañía destacará su marca Favemanc y contará con un espacio, diseñado por el paisajista Fran Cisneros, para dar vida al diálogo entre la materia y la arquitectura.
Para honrar su historia, la empresa ha presentado la Sinfonía No. 65 en Sol Mayor, al tiempo que rinde un homenaje al Sol como el elemento sobre el que giran gran parte de sus soluciones constructivas.
Comentarios