Hisbalit participa un año más en Cersaie, la cita internacional del sector cerámico, que se celebrará del 23 al 27 de septiembre en Bolonia, Italia. La compañía cumple 60 años y sorprenderá a los visitantes con el adelanto de una nueva colección de diseño en formato 4x4cm, inspirada en el neo vintage
La firma española, especializada en diseño y fabricación de mosaico de vidrio sostenible, se ubicará, al igual que el año pasado, en el hall 22, estand A2. Un espacio de 32m2 en el que mostrará la versatilidad del material y sus opciones infinitas de personalización y diseño, así como las tendencias de mosaico vítreo para el 2025.
Coincidiendo con su 60 cumpleaños, Hisbalit presentará su renovada imagen, más moderna, icónica y minimalista que conserva su esencia. Un manifiesto de su maestría artesanal y de la creatividad, innovación, calidad, artesanía y sostenibilidad, que han guiado a la empresa desde su fundación.
En la pasada edición, su espacio recreaba un atelier de alta costura. Una boutique exquisita, con una amplia selección de colores, texturas, tejidos de máxima calidad y patrones de última tendencia. Evocaba el carácter artesano de su material, en donde existe un trabajo manual intenso con atención meticulosa a los pequeños detalles.
Entre sus novedades, destaca Zarci, su gama de porcelánico que reproduce con gran realismo el mármol que le da nombre a la colección.
Este año, un 36% de la exposición comercial será internacional, lo que, según los organizadores del evento, evidencia el interés que despierta el mercado español y su área de influencia en el sur de Europa y el Mediterráneo.
El evento dispone de una superficie expositiva que supera los 50.000 metros cuadrados en Feria Valencia y cuenta con el impulso de las principales asociaciones del sector.
El nuevo sistema puede instalarse en entornos comerciales, residenciales o edificios de oficinas para la renovación del aire interior.
La presencia de la marca irá de la mano de algunos de los estudios de decoración e interiorismo que asistirán al encuentro.
Comentarios