Oxiron, la marca de pinturas para la protección de metales de AkzoNobel, anuncia el lanzamiento de sus nuevas bases blanca y neutra en acabados brillante y satinado. Esta innovación está pensada y diseñada para satisfacer las exigencias de los profesionales de la pintura y consumidores, ofreciendo una solución versátil y de alto rendimiento, que permite una personalización total del color sin comprometer la resistencia y durabilidad del producto.
De este modo, Oxiron mantiene las prestaciones que lleva a gala en sus productos:
La gran novedad de estas nuevas bases es la eliminación de las restricciones de color, lo que permite a los usuarios obtener cualquier tono deseado, sin comprometer la resistencia y durabilidad del producto. Esto ofrece nuevas posibilidades tanto para proyectos de renovación en el hogar como para trabajos industriales o decorativos a gran escala.
Las nuevas bases están disponibles en dos acabados:
Ambos acabados ofrecen una adherencia excepcional y una resistencia superior. Además, las nuevas bases se presentan en formatos de 750 ml y 4 litros, adaptándose a todo tipo de proyectos, desde pequeños trabajos de mantenimiento hasta grandes aplicaciones industriales o decorativas.
Con este lanzamiento, Oxiron amplía su oferta con una solución que une rendimiento, durabilidad y estética. Las nuevas bases se suman a una gama completa de productos que ya incluyen soluciones como:
Para honrar su historia, la empresa ha presentado la Sinfonía No. 65 en Sol Mayor, al tiempo que rinde un homenaje al Sol como el elemento sobre el que giran gran parte de sus soluciones constructivas.
El evento ha abordado las temáticas más relevantes para la construcción en la actualidad: la sostenibilidad, la industrialización, la atracción de talento joven, la innovación y la seguridad.
Sus productos están presentes en espacios diseñados por estudios como López y Tena Arquitectos o Impar Capital.
La compañía ha tenido en consideración a aquellos países que, a través de sus prácticas de sostenibilidad, ayudan a reducir el impacto en el medioambiente.
La construcción industrializada está ganando terreno en el sector de la edificación, que ofrece una alternativa más rápida, eficiente y sostenible a los métodos tradicionales.
Innovador, funcional y versátil, el nuevo Estadio Santiago Bernabéu se erige como un símbolo tanto para la arquitectura deportiva actual como para la ciudad, por su influencia en la concepción urbana.
El último estudio de IFS revela que la digitalización de la construcción permitirá una planificación más precisa, la mitigación de riesgos y un mantenimiento predictivo.
El potencial de calentamiento global, con un nuevo DB de Sostenibilidad Ambiental, y la definición del edificio cero emisiones serán las principales novedades de la primera fase. En una segunda fase, el CTE tendrá un desarrollo más profundo de la normativa europea.
En 2025 se celebra el 20º aniversario de estos premios bianuales. Hasta el 24 de abril, los participantes de esta edición pueden continuar inscribiendo sus obras para optar a competir por uno de los 15 galardones que serán entregados.
Comentarios