Hisbalit presenta las tendencias en mosaico para revestir piscinas, spas y espacios exteriores, destacando su nueva colección Marmore como principal novedad. Está inspirada en los materiales clásicos y atemporales como el mármol y las piedras naturales y se compone de piezas únicas en acabado mate, con veteados que aportan personalidad y elegancia.
“La fuerza del mármol y las piedras naturales bajo el reflejo del agua. Una dosis de sofisticación y belleza que nos traslada a la cascada artificial más alta de Europa: Marmore, situada en la región italiana de Umbría. Un espectáculo natural, creado por los romanos, con una altura de 165 metros”, explican desde la compañía. La nueva colección de mosaico para piscina de Hisbalit evoca este paraíso, con sus impresionantes saltos de agua, su luminosidad y resistencia.
Marmore es perfecta para conseguir armonía y equilibrio en piscinas y espacios exteriores. Incluye cuatro modelos y se compone de piezas en formato 4x4cm, con un veteado en acabado mate. Están disponibles en cuatro colores: Ossis en beige, Jade en verde y Griseo y Nero, en gris y negro.
En su fabricación se ha minimizado el uso de energía y se han utilizado materiales reciclados y respetuosos con el medioambiente.
En esta edición, la compañía destacará su marca Favemanc y contará con un espacio, diseñado por el paisajista Fran Cisneros, para dar vida al diálogo entre la materia y la arquitectura.
Para honrar su historia, la empresa ha presentado la Sinfonía No. 65 en Sol Mayor, al tiempo que rinde un homenaje al Sol como el elemento sobre el que giran gran parte de sus soluciones constructivas.
El evento ha abordado las temáticas más relevantes para la construcción en la actualidad: la sostenibilidad, la industrialización, la atracción de talento joven, la innovación y la seguridad.
Sus productos están presentes en espacios diseñados por estudios como López y Tena Arquitectos o Impar Capital.
La compañía ha tenido en consideración a aquellos países que, a través de sus prácticas de sostenibilidad, ayudan a reducir el impacto en el medioambiente.
La construcción industrializada está ganando terreno en el sector de la edificación, que ofrece una alternativa más rápida, eficiente y sostenible a los métodos tradicionales.
Innovador, funcional y versátil, el nuevo Estadio Santiago Bernabéu se erige como un símbolo tanto para la arquitectura deportiva actual como para la ciudad, por su influencia en la concepción urbana.
El último estudio de IFS revela que la digitalización de la construcción permitirá una planificación más precisa, la mitigación de riesgos y un mantenimiento predictivo.
Comentarios