Rehau, especialista en soluciones integrales para construcciones ecoeficientes, ha lanzado una actualización significativa de su termostato inteligente Nea Smart 2.0, integrando nuevas funciones avanzadas que mejoran la comodidad y eficiencia en la gestión del clima interior de los hogares. Se trata de un termostato ambiente que no solo convence por su tecnología pionera en el mercado sino por su atractivo diseño, fácil montaje, sencillo manejo y numerosas funciones inteligentes.
El sistema de regulación Nea Smart 2.0, conocido por su capacidad para aprender de los hábitos de climatización y adaptarse automáticamente, ahora ofrece una experiencia de usuario con los más altos niveles de confort posibles. Los usuarios pueden manejar el sistema desde el termostato, a través de una aplicación móvil o mediante comandos de voz con Amazon Alexa. Una de las funciones destacadas es la tecnología de geofencing, que detecta si el usuario está en casa o de camino a ella y ajusta la temperatura para optimizar el consumo de energía. Además, cuenta con detección de ventanas abiertas y un diseño elegante y atemporal disponible en blanco o negro.
De entre las innovaciones más esperadas, destaca que el Nea Smart 2.0 ahora incluye también la gestión de fancoils, permitiendo a los usuarios encender y apagar estos dispositivos, regular la velocidad del aire y cambiar la posición de la lama para ajustar la dirección del flujo de aire. Esta función proporciona un control más preciso y personalizado del clima en interiores, elevando el confort a un nuevo nivel y consiguiendo la integración completa en un sistema de confort climático interior de un único proveedor.
Otra interesante novedad es la función Comfort Cooling Plus, diseñada para ajustar automáticamente el ambiente y mantener una temperatura confortable en función de la humedad ambiental. La temperatura percibida puede variar significativamente con los cambios en la humedad, y esta función ajusta la temperatura de consigna automáticamente para asegurar un clima interior óptimo sin intervención manual.
Por todo ello, Rehau ofrece ahora un sistema global en el que todos los componentes proceden de una única fuente y están interconectados de manera óptima a través de un sistema de control central, el Indoor Climate Comfort System. De este modo, climatización radiante, deshumidificador de aire o un fancoils, y el Nea Smart 2.0 pueden funcionar juntos a la perfección. Es decir, con un solo termostato es posible regular todos los componentes de manera independiente y con las distintas funciones que ofrece cada aparato y, con ello, asegurar una temperatura óptima de las estancias (puede regular hasta 60 zonas diferentes).
El RCP incluye reglas armonizadas sobre cómo expresar el comportamiento ambiental de los productos de construcción a lo largo de su ciclo de vida y con el despliegue del pasaporte digital de producto (DPP) para los productos de construcción.
“España necesita un marco normativo que esté a la altura de los desafíos actuales. En 2025, nuestra prioridad será promover la integración de medidas contra el fuego en las Inspecciones Técnicas de Edificios", afirma Andrés Pedreira, director del OBS.
En este proceso se han reciclado 27 toneladas de vidrio obsoleto, que han sido retiradas y que continuarán su proceso de valorización en su fábrica de vidrio float en Avilés. Posteriormente, se reintroducirán en el proceso productivo.
El informe, titulado 'El sector de la construcción y las TIC 2023', pone en valor el esfuerzo del tejido empresarial para proporcionar formación en tecnologías de la información y comunicación y aumentar la contratación de especialistas.
El lavabo, al estar sostenido por un pilar, genera sensación de fluidez visual, lo que hace que la estancia se vea más amplia y liviana, explica la marca.
Este movimiento lo concreta en dos colecciones principales: Silk y Horizon, diseñadas para aportar calidad, durabilidad y armonía en los espacios.
Su espacio expositivo de 900 metros cuadrados, explica la marca en un comunicado, maximiza la experiencia del cliente y ofrece un servicio premium. Asimismo, la colección ESSENCE está diseñada por Héctor Ruiz Velázquez.
“Hay un consenso social de la necesidad de construir viviendas en España. Hay un desajuste entre oferta y demanda, lo que dispara los precios y dificulta el acceso a la vivienda, sobre todo a los más jóvenes”, afirma Alan Svaiter, presidente de Oficemen.
“Su compromiso con el trabajo en equipo y su enfoque colaborativo son pilares fundamentales para nuestra compañía. Estamos convencidos de que tanto Borja como Illán aportarán un valor excepcional a nuestra compañía”, ha asegurado Gonzalo Causin.
Comentarios