Grohe, firma alemana referente en equipamiento sanitario y grifería de calidad, cuenta con una amplia gama de sistemas de ducha para atender cualquier necesidad. Para ofrecer un extra de confort a sus clientes, incluye en su catálogo de la familia Rainshower el nuevo codo con soporte de ducha todo en uno.
Disponible en formato cuadrado o redondo para adecuarse mejor al estilo y decoración del baño completo, y encajar a la perfección con el resto de elementos, este nuevo producto cuenta con un cuerpo de metal y una conexión rosca macho 1/2.
Es perfecto para cualquiera de los sistemas Rainshower de Grohe, y servirá tanto para recoger la teleducha una vez finalizada la ducha, como para, si se instala a una altura correcta, hacer funcionar la teleducha como un cabezal.
Este nuevo soporte tiene un diámetro de 48 mm (o unas medidas de 48 x 48 mm en el formato cuadrado) y dispone de una válvula anti-retorno. Además, su acabado brillante cromado será aún más duradero gracias a Grohe Long-Life Shine.
La Comisión del Centenario de la Exposición Internacional de 1929 ha sido informada de los proyectos arquitectónicos ganadores encargados de diseñar las tres primeras grandes actuaciones de remodelación del recinto, tras la decisión del jurado.
Este sistema proporciona información detallada sobre el ahorro económico, el plazo de amortización de la instalación y las emisiones de CO2 evitadas en cada caso particular.
En la actualidad, las reformas buscan tanto transformar los espacios y aumentar el confort y bienestar de los habitantes como lograr un hogar más sostenible y eficiente.
Laureano Matas, secretario general del CSCAE, felicita a CIC Arquitectura y Sostenibilidad por la publicación del número 600 de la revista.
Comentarios