La primera edición de la Feria de Empleo para Ingenieros Industriales reunió este miércoles, 29 de marzo, en la sede del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Aragón y La Rioja, a estudiantes del Máster de Ingeniería industrial y a una docena de algunas de las empresas más importantes de Aragón, que expusieron en sus stands más de 30 ofertas de empleo inmediatas. También se contó con la participación de consultoras de recursos humanos.
Además de la exposición de las empresas se celebraron tres ponencias impartidas por Ana Rubio Morales, vicepresidenta del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Aragón y La Rioja, que versó sobre “Aspectos legales a la hora de emprender”; Jesús Villar Lafoz, ingeniero Industrial y coordinador de Seguridad y Salud y especialista en Proyectos de Seguridad Contra Incendios, que habló de “Datos importantes al ejercer como ejercicio libre”; y David Longares, responsable del Área de Personas en Idom, que abordó “Cómo enfrentarse a una entrevista de trabajo”.
Los jóvenes ingenieros industriales y los estudiante en el Máster en Ingeniería Industrial pudieron entregar sus currículos a las 12 empresas participantes.
El evento se ha centrado en mostrar el papel crucial que el hidrógeno va a desempeñar en los próximos años en la descarbonización del planeta.
La compañía ha logrado alcanzar un porcentaje mayor al 99% de reciclaje en toda su línea de grifería, garantizando que los materiales utilizados tengan una segunda vida y reduciendo al mínimo la cantidad de residuos destinados a vertederos.
A través del concepto del buen vivir, esta edición se enfoca en cómo enfrentar los desafíos contemporáneos en los entornos urbanos y rurales
El jurado destaca unánimemente su contribución a la arquitectura de forma activa y versátil, con un indudable componente de generosidad hacia la profesión y todas las disciplinas relacionadas con ella.
La asociación ha puesto el foco sobre el problema de la pobreza energética, ya que considera que no está suficientemente contemplado en el CTE.
Se acumula en espacios cerrados, como viviendas, lugares de trabajo y escuelas, especialmente en sótanos y plantas bajas. Se produce de forma natural, por la desintegración del uranio presente en el suelo. Una vez se genera, pasa fácilmente al aire y al agua.
Esta nueva normativa actualiza la legislación vigente en este ámbito en la Unión Europea, que data de 2011.
El PACi NX - PF3 destaca por su flexibilidad y eficiencia. Con una altura de solo 250 mm y un peso que varía entre 25 y 39 kg, es compacta y ligera, lo que la convierte en una opción ideal para instalaciones en espacios reducidos.
Comentarios