Darío Vicario Ramírez ha sido nombrado CEO de Iberia de thyssenkrupp Elevadores España con responsabilidad sobre Portugal y Marruecos, sucediendo en el cargo a Jorge Estévez.
Licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y MBA por Iese, Darío Vicario ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en multinacionales de la industria auxiliar del automóvil, ocupando posiciones de Dirección General en los mercados de España, Portugal e Italia.
Paralelamente, Jorge Estévez, chief Operating Officer de la unidad de negocio Europa-África de thyssenkrupp Elevator desde octubre de 2015, amplía sus responsabilidades con la supervisión de las unidades de organización de Iberia, Francia, Italia y África, y asume también las funciones corporativas de I+D, Gestión Estratégica de Producto y PMO.
El evento reunió a más de 400 asistentes, tanto presenciales como virtuales, provenientes de más de 20 países.
Destaca por consumir hasta un 70% menos de energía, en comparación con luminarias convencionales de alta intensidad de descarga.
Del 5 al 8 de noviembre en el pabellón 10, en el estand 10E01 de Comenza en Ifema Madrid, se podrán conocer las novedades de la marca; en concreto, su gama de barandillas fotovoltaicas conecta SOLAR.
Pura Alegría es un amarillo luminoso representa el optimismo, la energía y la creatividad, ofreciendo una respuesta al deseo de transformar los hogares en espacios más luminosos y vitales en un mundo en constante cambio.
Se trata de un proyecto cofinanciado por el programa LIFE, subprograma de Transición a la Energía Limpia, que tiene el objetivo de desarrollar formación presencial y certificación en microcompetencias para la transición verde del sector de la construcción.
Este proyecto está liderado por la empresa Técnicas Reunidas, y además del ITC participa otro centro tecnológico como es AIJU, la empresa Proying XXI Ingeniería, dedicada a la fabricación de hornos de fritas y quemadores, y una empresa usuaria final productora de fritas cerámicas.
El acuerdo de abastecimiento sostenible ayuda a reducir la huella de carbono de los equipos de electrificación clave en un 29%.
Comentarios