Legrand, especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales, presenta el nuevo módulo de medida conectado que controla el gasto energético del hogar desde el teléfono móvil. Esta novedad permite seguir paso a paso el consumo total diario y mensual, así como medir la potencia instantánea del circuito. De este modo, se pueden reducir los recursos innecesarios logrando un control del consumo del hogar y un ahorro notable en la factura.
La nueva solución de control y medición de energía se une a las últimas novedades presentadas por el grupo que tienen como objetivo extraer el máximo partido de Valena Next with Netatmo, multiplicando las posibilidades del hogar conectado de una forma segura, ágil y práctica.
Fiabilidad y eficiencia en un solo producto
Con el módulo de medida conectado y mediante la app gratuita Home+Control Legrand, disponible para iOS y Android, es posible controlar desde cualquier lugar y en tiempo real el consumo total de la instalación.
Asimismo, la app agrupa los elementos de iluminación y diferencia cada toma individualmente por nombre y color. Además, permite establecer notificaciones y alertas para desactivar los dispositivos seleccionados en el caso de que se excedan los parámetros marcados por el usuario.
Con una rápida instalación y sencilla configuración, el módulo de medida conectado se coloca en el carril DIN del cuadro eléctrico del hogar ocupando un módulo y puede interactuar tanto con la instalación general de cualquier espacio del hogar como con una línea de alimentación de un vehículo eléctrico, entre otras opciones.
Control, seguridad y características adicionales
Asistencia 24/7
El nuevo módulo de medida conectado se une a las últimas novedades que se agregan a Valena Next with Netatmo, multiplicando así las posibilidades del hogar conectado. Aunque tanto la instalación, como la configuración del nuevo módulo es rápida y sencilla, Legrand ofrece una guía técnica con ejemplos de aplicación y soporte a través del centro de ayuda online.
“Con el programa Eliot de Legrand -dedicado al Internet de las Cosas-, en el que se desarrollan soluciones conectadas, ahorrar energía y proteger el hogar simplificando sus funciones es hoy una realidad que mejora el día a día de las personas”, declaran fuentes de la empresa.
Legrand es especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios, con una amplia oferta de soluciones para los sectores comercial, industrial y residencial. Basándose en un enfoque que integra a todos los equipos y partes interesadas, la compañía persigue su estrategia de lograr un crecimiento rentable y sostenido impulsado por las adquisiciones y la innovación, con un flujo continuo de nuevas ofertas, que incluye los productos conectados del programa Eliot, de gran valor añadido. Legrand tuvo unas ventas de más de 6.000 millones de euros en 2018.
La promotora utilizará materia prima reciclada proveniente de las fundiciones gallegas de Exlabesa en sus promociones residenciales.
El recubrimiento por deposición física de vapor ofrece una gran durabilidad, resistente al desgaste y a la corrosión.
La gama Sika Ucrete se caracteriza por una elevada resistencia mecánica, química y a la temperatura –tanto baja, desde –40º, como alta, hasta +150º–, pudiendo instalarse en zonas de mucho tránsito o donde se usen productos y sustancias químicas.
La envolvente del edificio contaba con un cerramiento cerámico de bloque de ladrillo de elevada masa superficial que precisaba ser completado con un sistema de aislamiento por el exterior como Sikatherm para garantizar un óptimo comportamiento energético y la eliminación de los puentes térmicos.
La nueva bomba de calor multitarea semi-monobloc Compress 5800i AW está diseñada para ofrecer una solución eficiente, silenciosa y sostenible tanto para nueva construcción como para reformas.
FINN's Global Intelligence ha llevado a cabo un estudio encargado por la Meliore Foundation con el fin de conocer las principales actuaciones en materia de renovaciones en el hogar acometidas en los últimos cinco años en cuatro países europeos.
La decisión inaugura una etapa de renovado impulso para consolidar al aluminio como un material protagonista ante los retos de sostenibilidad y descarbonización a los que se enfrenta actualmente el sector.
La empresa ha instalado 14.100 m² de forjado radiante inercial: 10.800 m² de sistema típico y 3.300 m² sobre aislamiento, utilizando el tubo RAUTHERM S.
El Real Casino de Madrid fue el lugar elegido para conmemorar este aniversario de la marca.
Comentarios