Bora, especialista en el desarrollo y producción de innovadores electrodomésticos integrables prémium con diseño de alta gama para la cocina, ha expuesto sus últimas novedades en el Espacio SICI de la Feria Hábitat Valencia 2024. La presencia de la marca en este evento subraya su compromiso continuo con la innovación en el diseño y la funcionalidad de las cocinas modernas.
La Feria Hábitat Valencia es un punto de encuentro que reúne a las principales firmas nacionales e internacionales de la industria del hábitat con una amplia oferta de mueble, iluminación, complementos y equipamiento de cocina.
En este contexto, Bora ha encontrado el escaparate ideal para presentar los resultados de su incesante búsqueda de innovación y diseño de vanguardia. Desde su fundación en 2007 por Willi Bruckbauer, la misión de Bora ha sido clara: “Revolucionar la cocina como espacio vital, con productos extraordinarios para experiencias extraordinarias”.
Inicialmente conocida por sus sistemas de extracción de superficie, Bora ha expandido su gama con productos que transforman la experiencia en la cocina, como el Bora X BO, un horno de vapor profesional adaptado para el hogar, y su multicajón complementario. Además, recientemente han lanzado sistemas de refrigeración y congelación junto con soluciones de iluminación de última generación. Todos estos productos y muchas otras novedades, que se presentarán tan solo una semana antes en los Bora Experience Days en Herford, se podrán descubrir de primera mano en el estand de Bora en el Espacio SICI de Feria Hábitat Valencia.
Pero más allá de exhibir sus productos, Bora ha llevado a los asistentes a vivir la experiencia de los showcookings en directo. Para la compañía, estas demostraciones de cocina son una parte fundamental de la experiencia que ofrece la marca; ver, oír y probar un producto cobra un valor especial.
Entre sus novedades, destaca Zarci, su gama de porcelánico que reproduce con gran realismo el mármol que le da nombre a la colección.
Este año, un 36% de la exposición comercial será internacional, lo que, según los organizadores del evento, evidencia el interés que despierta el mercado español y su área de influencia en el sur de Europa y el Mediterráneo.
El evento dispone de una superficie expositiva que supera los 50.000 metros cuadrados en Feria Valencia y cuenta con el impulso de las principales asociaciones del sector.
El nuevo sistema puede instalarse en entornos comerciales, residenciales o edificios de oficinas para la renovación del aire interior.
La presencia de la marca irá de la mano de algunos de los estudios de decoración e interiorismo que asistirán al encuentro.
Comentarios