La Asociación Nacional Española de Fabricantes de Hormigón Preparado (Anefhop) anuncia el nombramiento de María José Martín, directiva de Hormigones Campiña Sur con más de 25 años de experiencia empresarial, como nueva vocal de su Junta Directiva. Martín, que había sido nombrada representante de Extremadura en la Conferencia de presidentes regionales, accede ahora al máximo órgano directivo de la patronal.
Con una sólida trayectoria en el sector del hormigón, María José Martín aportará su valiosa experiencia como representante de una empresa familiar y su liderazgo que, combinado con el compromiso demostrado con el desarrollo del sector y la apuesta por la innovación, la convierten en una incorporación de gran valor.
Además de su experiencia en el ámbito de la gestión empresarial, Martín pertenece al Comité Técnico y al Comité de Gestión de Extremadura, lo que refleja su alto compromiso y dedicación al fortalecimiento y promoción del sector del hormigón a nivel regional.
Este nombramiento, según destacan desde la Asociación, subraya el compromiso de Anefhop con la diversidad y la representación igualitaria en posiciones de liderazgo, contribuyendo a impulsar la participación femenina en la industria del hormigón.
El consultor internacional en desarrollo sostenible Dominique Bidou ofreció la conferencia inaugural en el VI Congreso ITE+3R.
El edificio, que se encuentra actualmente en construcción, incluye lo último en flexibilidad y modularidad en espacios de trabajo con el fin de poder adaptarse a las nuevas tendencias del mercado de oficinas.
Con este movimiento, el grupo fortalece su autonomía operativa en el sudeste asiático.
La empresa busca con este cambio dotarla de un diseño más visual e intuitivo que permita navegar con más fluidez.
Fundado por Mark Fenwick y Javier Iribarren, el estudio Fenwick Iribarren Architects apuesta por la adaptación ambiental, la sostenibilidad y el bienestar. Obras emblemáticas como el estadio 974 para el Mundial de Qatar, la Torre Caleido y el edificio Ruiz Picaso 11 llevan su firma.
Al evitar filtraciones de agua, la impermeabilización no solo protege las estructuras, sino que también optimiza el rendimiento térmico, reduce el consumo energético y alarga la vida útil de los materiales.
Comentarios