Simon, empresa especializada en la fabricación de material eléctrico, conectividad, iluminación y sistemas de control, firma un acuerdo de colaboración con Steinel, la compañía alemana dedicada a sensores, para incorporar la nueva gama sensórica Sensor Pro.
Ambas empresas unen sus capacidades para ofrecer al mercado soluciones donde prima la calidad, el diseño y la funcionalidad a través de la gestión eficiente de la iluminación y la energía, optimizando así los beneficios de sus clientes en sus proyectos.
El propósito de esta colaboración no es solamente el intercambio continuo de conocimientos, sino que también implica el desarrollo y diseño conjuntos de soluciones que promuevan el ahorro energético, la minimización de la huella de carbono e impulsen la construcción de edificios sostenibles que cumplan con requerimientos clave para la obtención de certificaciones como BREEAM, LEED y WELL, para seguir avanzando en la visión compartida de contribuir a un entorno más saludable, reflejando así el compromiso por la descarbonización y la eficiencia energética.
Simon integra la tecnología en sus productos con el avance hacia funciones digitales y automatizadas y ha expandido su alcance, cubriendo áreas que van desde el material eléctrico hasta sistemas de control y recarga de vehículos eléctricos. La compañía ofrece soluciones integrales en proyectos de oficina, retail, hoteles y entornos domésticos.
Con esta alianza con la empresa alemana Steinel, compañía con un compromiso con la excelencia y la vanguardia tecnológica, Simon incorpora una nueva línea de negocio que amplía aún más su oferta de soluciones, incorporando la nueva gama de sensores Sensor Pro que mejoran los espacios y el bienestar de las personas.
El consultor internacional en desarrollo sostenible Dominique Bidou ofreció la conferencia inaugural en el VI Congreso ITE+3R.
El edificio, que se encuentra actualmente en construcción, incluye lo último en flexibilidad y modularidad en espacios de trabajo con el fin de poder adaptarse a las nuevas tendencias del mercado de oficinas.
Con este movimiento, el grupo fortalece su autonomía operativa en el sudeste asiático.
La empresa busca con este cambio dotarla de un diseño más visual e intuitivo que permita navegar con más fluidez.
Fundado por Mark Fenwick y Javier Iribarren, el estudio Fenwick Iribarren Architects apuesta por la adaptación ambiental, la sostenibilidad y el bienestar. Obras emblemáticas como el estadio 974 para el Mundial de Qatar, la Torre Caleido y el edificio Ruiz Picaso 11 llevan su firma.
Al evitar filtraciones de agua, la impermeabilización no solo protege las estructuras, sino que también optimiza el rendimiento térmico, reduce el consumo energético y alarga la vida útil de los materiales.
Comentarios