La reciente participación de TAU en la cuadragésima edición de Cersaie ha dejado una marca imborrable en el mundo de la cerámica y el diseño. La compañía no solo ha presentado una colección vanguardista a través de sus tres marcas distintivas: TAU, Myth-age y Must, sino que también ha apostado por la innovación digital y la consolidación de su colección Big Sizes.
La introducción de nuevos modelos en dicha colección compuesta por placas de 120x280 ofrece al cliente una gran gama de productos de alto valor adaptados a diversos estilos y entornos. Destaca, entre ellos, la inclusión de maderas y diseños travertino.
En un gesto continuo hacia la excelencia y la innovación, TAU reafirma, una vez más, su compromiso con la creación de productos de alto valor. La colaboración con el renombrado estudio de arquitectura valenciano, Erre Arquitectura que da lugar a la excepcional colección Tornares, crece en esta nueva edición de Cersaie.
Este proyecto conjunto es un testimonio de la visión audaz de TAU y el espíritu creativo de Erre Arquitectura, el mismo estudio detrás del futuro Roig Arena y otros proyectos emblemáticos que incluyen ahora nuevos relieves y colores a su colección de autor.
Sin duda, la participación de TAU Cerámica ha destacado por su liderazgo en innovación digital. Entre las nuevas herramientas comerciales que la empresa ha introducido destacan: un catálogo digital innovador, el uso de tecnología NFC en las visitas comerciales, una fachada audiovisual con creatividad 3D muy atractiva para los visitantes y el screenboard, una gran pantalla táctil vertical que ofrece a los visitantes acceso a contenido audiovisual de apoyo para las piezas presentadas y que promete revolucionar el sector.
El catálogo digital proporciona una experiencia inmersiva y accesible para explorar las colecciones, mientras que la tecnología NFC facilita las visitas comerciales, permitiendo seleccionar las colecciones favoritas con tan solo acercar su dispositivo al producto. El Screenboard añade una capa multimedia a la experiencia, ofreciendo a los visitantes una comprensión más profunda y rica de los productos de TAU.
La introducción de las innovadoras herramientas digitales por parte de TAU ha sido recibida con entusiasmo y positividad tanto por los visitantes que se acercaron al stand como por los clientes. La respuesta ha sido notablemente favorable, destacando la eficacia del catálogo digital inmersivo, la interactividad facilitada por la tecnología NFC y la riqueza añadida por el screenboard.
Esta acogida positiva refleja no solo el compromiso de TAU con la vanguardia y la excelencia, sino también la satisfacción de quienes han experimentado de primera mano la revolución que estas herramientas digitales prometen para el sector cerámico.
La participación de TAU en la cuadragésima edición de Cersaie no solo ha sido un escaparate de productos de vanguardia, sino también una demostración de su compromiso con la innovación continua y la redefinición de los estándares en la industria cerámica. Con su enfoque audaz y su capacidad para anticipar las tendencias del mercado, TAU sigue siendo un referente en el mundo del diseño y la arquitectura.
El proyecto Precast-CO₂ ha conseguido demostrar que la tecnología de curado con CO2 es capaz de reducir hasta un 50% la huella de carbono en la fabricación de productos prefabricados de hormigón.
Se ha publicado la XXI edición del Barómetro Inmobiliario ‘El sentimiento de mercado de los profesionales inmobiliarios’, de UCI y SIRA.
Con este documento, ambas asociaciones buscan ofrecer información técnica y de utilidad para la realización de los trabajos de aplicación de las soluciones en la impermeabilización de cubiertas planas.
La próxima edición de la feria ya cuenta con cerca de 110 empresas que han asegurado su presencia en el área expositiva del salón y un centenar más con las que se está gestionando su participación.
Con esta colaboración, se busca impulsar el progreso en edificios con bajas emisiones de carbono y eficiencia energética que se alineen con los objetivos de sostenibilidad de Europa.
La propuesta ‘Erre de Muro’ ha conseguido destacar por encima del resto gracias a su enfoque integrador, su visión sostenible y su capacidad para dinamizar el entorno cultural de Puente Viesgo.
En espacios reducidos, es posible incorporar acentos arquitectónicos que combinan funcionalidad y estética.
Las últimas incorporaciones a la gama permitirán una integración perfecta en un sistema KNX para un control fiable y automatizado de persianas.
Comentarios