Junkers Bosch lanza una nueva campaña dirigida a profesionales para promover la instalación de sus calderas de condensación y de bombas de calor de aerotermia y ACS. Bajo el claim “Instala #LikeABosch”, la marca premia la fidelidad de los instaladores inscritos en su Club Junkers Bosch plus que promueven el cambio de equipos por otros más eficientes.
De esta forma, por cada caldera de la marca Junkers o Bosch instalada entre el 4 de septiembre y el 31 de octubre de 2023, que cuente con la puesta en marcha del Servicio Técnico Oficial Junkers Bosch, el profesional recibirá hasta 250 euros por caldera y hasta 300 Europlus por bomba de calor en su tarjeta de socio del Club Junkers Bosch plus que podrá transformar en dinero y utilizar en cualquier establecimiento que acepte tarjetas Visa.
Los profesionales podrán justificar sus instalaciones hasta el 10 de noviembre a través de la app Junkers Bosch plus en el formulario habilitado para ello.
La campaña es válida para Calderas Murales de Condensación Junkers (Cerapur Comfort, Cerapur Acu-Smart y Cerapur Excellence Compact) y Calderas Murales de Condensación Bosch (Condens 4300i W, 5300i WT, 6000 W y 8700i W) y por la instalación de Bombas de Calor multitarea o Bombas de calor a.c.s..
Para poder disfrutar de la bonificación en forma de recarga de hasta 300 euros en la tarjeta de socio del Club Junkers Bosch plus, los instaladores deberán ser socios de este y activar la tarjeta VISA del Club, exclusiva para instaladores. Podrán activarla llamando al 910 900 670. En caso de no ser socios, podrán solicitarlo llamando al 902 900 670 o a través del acceso Profesional de la web del Club.
Para saber más sobre la campaña, accede al Bosch Partner Portal de la página web en este enlace.
El evento reunió a más de 400 asistentes, tanto presenciales como virtuales, provenientes de más de 20 países.
Destaca por consumir hasta un 70% menos de energía, en comparación con luminarias convencionales de alta intensidad de descarga.
Del 5 al 8 de noviembre en el pabellón 10, en el estand 10E01 de Comenza en Ifema Madrid, se podrán conocer las novedades de la marca; en concreto, su gama de barandillas fotovoltaicas conecta SOLAR.
Pura Alegría es un amarillo luminoso representa el optimismo, la energía y la creatividad, ofreciendo una respuesta al deseo de transformar los hogares en espacios más luminosos y vitales en un mundo en constante cambio.
Se trata de un proyecto cofinanciado por el programa LIFE, subprograma de Transición a la Energía Limpia, que tiene el objetivo de desarrollar formación presencial y certificación en microcompetencias para la transición verde del sector de la construcción.
Este proyecto está liderado por la empresa Técnicas Reunidas, y además del ITC participa otro centro tecnológico como es AIJU, la empresa Proying XXI Ingeniería, dedicada a la fabricación de hornos de fritas y quemadores, y una empresa usuaria final productora de fritas cerámicas.
El acuerdo de abastecimiento sostenible ayuda a reducir la huella de carbono de los equipos de electrificación clave en un 29%.
Comentarios