Grohe, firma alemana referente en grifería de calidad y en equipamiento sanitario y de cocina, ha patrocinado la Semana de la Arquitectura 2022 que se ha celebrado en Madrid del 29 de septiembre al 9 de octubre. En esta ocasión, México ha sido el país invitado, con la participación de la Embajada de México en España. Una vez más, la compañía apuesta por estar al lado del prescriptor.
Organizada por el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), la Fundación Arquitectura COAM y en colaboración con el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, el evento ha acogido la celebración de dos exposiciones firmadas por el arquitecto Ramón Vázquez Molezún y la firma mexicana Tatiana Bilbao Estudio.
Además de cursos y conferencias, visitas a edificios e itinerarios de reconocido valor arquitectónico, talleres infantiles o conciertos, diversas instituciones madrileñas se sumaron durante la Semana de la Arquitectura, organizando múltiples actividades en relación con la arquitectura.
Asimismo, otra de las actividades que se han podido realizar dentro del COAM, en una semana que homenajea a la arquitectura, fue visitar la Materioteca donde se encuentra el showroom de Grohe, un espacio de 100 m2 que se inauguró en 2017. El espacio es un perfecto punto de encuentro con arquitectos, articulado de acuerdo a módulos donde se agrupan las diferentes novedades de la compañía que transmiten los valores Grohe: tecnología, diseño, calidad y sostenibilidad.
Desde hace varios años Grohe, como socio del COAM, apoya y se compromete a fomentar la colaboración entre la arquitectura y la industria a través de la innovación y la sostenibilidad.
Entre sus novedades, destaca Zarci, su gama de porcelánico que reproduce con gran realismo el mármol que le da nombre a la colección.
Este año, un 36% de la exposición comercial será internacional, lo que, según los organizadores del evento, evidencia el interés que despierta el mercado español y su área de influencia en el sur de Europa y el Mediterráneo.
El evento dispone de una superficie expositiva que supera los 50.000 metros cuadrados en Feria Valencia y cuenta con el impulso de las principales asociaciones del sector.
El nuevo sistema puede instalarse en entornos comerciales, residenciales o edificios de oficinas para la renovación del aire interior.
La presencia de la marca irá de la mano de algunos de los estudios de decoración e interiorismo que asistirán al encuentro.
Comentarios