DOM-MCM ha estado presente en la segunda edición de la feria presencial ‘2 Días para Ganar’, que se ha celebrado los días 28 y 29 de marzo en el Recinto Ferial de Valencia. Este evento, organizado por la Central de Compras que agrupa a Neopro, Las Rias y Coinfer, ha reunido a proveedores y clientes del sector de la ferretería y el suministro industrial.
Durante la feria, DOM-MCM ha contado con un estand (A26) en el pabellón 1, donde ha exhibido sus novedades en solución de seguridad y control de accesos. En concreto, ha presentado sus bombillos de alta seguridad DOM Diamant y DOM Twintec, reconocidos por su innovación y resistencia. Además, ha llevado también a este evento su nueva gama Viro, una solución que amplía su oferta para el sector profesional.
“La colaboración con Gerflor ha sido clave para integrar los pavimentos en la narrativa del espacio”, explica Sara Sánchez, CEO de Dobleese Estudio e interiorista responsable del proyecto.
Las exportaciones de mobiliario de cocina se situaron un 5,46% por debajo del año anterior, mientras que las importaciones aumentaron un 11,93% con un valor de 107,48 millones de euros, manteniendo una balanza comercial favorable para España.
La marca ofrece una gama completa de puertas al ras de la pared, tanto correderas como batientes, diseñadas para satisfacer las necesidades de arquitectos, interioristas y amantes del diseño contemporáneo.
La empresa estará presente en el evento con 'Underlight. Design as nature by Finsa x Arturo Álvarez', una propuesta de viaje sensorial desde el bosque a los espacios construidos en madera, y también formará parte tres espacios de otras marcas mediante la aplicación de producto.
En esta nueva etapa, asume el reto de impulsar nuevas oportunidades de crecimiento para la empresa y mantener los buenos resultados logrados hasta ahora.
La compañía también ha designado a Luis Ortiz como nuevo subdirector general, quien hasta ahora desempeñaba el cargo de subdirector general en Oficina Técnica e Instalaciones.
Abarca productos de última generación con aplicaciones tanto para la impermeabilización de superficies como para la restauración de fachadas y la mejora de la eficiencia energética en sótanos y otras zonas críticas de las construcciones.
Comentarios