Es oficial: los consumidores confían al 100% en las cualidades de Grohe Zedra. Y es por ello que la reinventada línea de grifería de cocina de Grohe, firma alemana referente en equipamiento sanitario y de cocina, se ha hecho con el ‘Golden Award – Best of the Best’ en la categoría de grifería de cocina y fregaderos del Kitchen Innovation Award 2021.
Tanto jurado como consumidores quedaron impresionados con el funcionamiento intuitivo de Zedra, así como con su variedad de funciones. Uno de los aspectos más destacados es el triple spray, único en la cartera de productos de Grohe, que ofrece comodidad adicional para la cocina. Se ha destacado el diseño, la innovación, el confort, la ergonomía y las ventajas del producto, convirtiendo a Grohe Zedra en la solución perfecta para cualquier cocina.
La línea Grohe Zedra, disponible en acabado cromado y Supersteel, es una grifería de cocina con un diseño muy actual y fresco, además de funcional, cómodo y práctico. El caño extraíble ofrece máxima flexibilidad. Su triple spray permite ajustar según se necesite: un spray muy condensado para limpiar la suciedad de los platos, Blade Spray es tu mejor aliado y el Shower Spray que es ideal para enjuagar verduras. El spray laminar proporciona un chorro fuerte y limpio que evita salpicaduras al llenar las ollas de agua.
Además, gracias al sistema de montaje Grohe FastFixation Plus, la instalación es muy sencilla, lo que hace que la actualización de una cocina gracias al Grohe Zedra sea una opción muy viable para cualquier hogar.
Asimismo, esta grifería es una verdadera pionera en consumo de agua sostenible. Como explican desde la firma, el Blade Spray es muy fuerte, pero ahorra hasta un 70% de agua en comparación con el Shower Spray. Cuenta con un botón de pausa integrado en el caño, que permite al usuario cerrar el grifo de forma más inmediata que con una palanca.
También cabe destacar sus ventajas en términos de seguridad y salud: las vías de agua interiores garantizan que el agua no entre en contacto con el plomo y el níquel que se encuentran en el interior del grifo. Esto hace que Grohe Zedra sea más seguro, especialmente para hogares con niños.
Un valor añadido de este sistema es Zedra Touch, la versión de Zedra con tecnología EasyTouch para un uso mucho más sencillo. Esta tecnología permite a los usuarios controlar el volumen de caudal de agua con un simple toque con la mano, muñeca, codo o el antebrazo. Podrás olvidarte de tocar el grifo con las manos sucias, o tener que soltar ollas y sartenes para abrirlo o cerrarlo. La temperatura, además, se puede preajustar a través de una válvula mezcladora integrada, lo que garantiza una temperatura óptima del agua y evita quemaduras.
Esta grifería es un ejemplo que responde fielmente a la filosofía de producto de Grohe: diseño centrado en el consumidor, combinado con tecnología de última generación, que además permite un consumo de agua más sostenible.
El consultor internacional en desarrollo sostenible Dominique Bidou ofreció la conferencia inaugural en el VI Congreso ITE+3R.
El edificio, que se encuentra actualmente en construcción, incluye lo último en flexibilidad y modularidad en espacios de trabajo con el fin de poder adaptarse a las nuevas tendencias del mercado de oficinas.
Con este movimiento, el grupo fortalece su autonomía operativa en el sudeste asiático.
La empresa busca con este cambio dotarla de un diseño más visual e intuitivo que permita navegar con más fluidez.
Fundado por Mark Fenwick y Javier Iribarren, el estudio Fenwick Iribarren Architects apuesta por la adaptación ambiental, la sostenibilidad y el bienestar. Obras emblemáticas como el estadio 974 para el Mundial de Qatar, la Torre Caleido y el edificio Ruiz Picaso 11 llevan su firma.
Al evitar filtraciones de agua, la impermeabilización no solo protege las estructuras, sino que también optimiza el rendimiento térmico, reduce el consumo energético y alarga la vida útil de los materiales.
Comentarios