La compañía ha conseguido el contrato gracias a MAX, su solución innovadora de servicio de mantenimiento predictivo
thyssenkrupp Elevadores presenta su último éxito en movilidad urbana: la compañía ha conseguido un contrato para prestar servicios de mantenimiento en 213 unidades de movilidad de la Universidad de Sevilla (España). Desde el pasado 1 de junio, thyssenkrupp Elevadores realiza el mantenimiento de 161 ascensores, entre los que se incluyen unidades de thyssenkrupp Elevadores y unidades de otras marcas.
Además, el contrato incluye el mantenimiento de 22 ascensores pequeños para mercancías, ocho plataformas y 22 sillas salvaescaleras. thyssenkrupp Elevadores ha conseguido el contrato gracias a MAX, su solución innovadora de servicio de mantenimiento predictivo, que reduce al mínimo los tiempos de inactividad de los ascensores, la solución digital basada en la nube que permite anticipar qué componentes necesitan reparación incluso antes de que ocurra cualquier fallo.
“Nos complace colaborar con una institución tradicional como la Universidad de Sevilla prestando servicios de primera calidad y ofreciendo nuestra tecnología avanzada MAX. Instituciones tradicionales como la Universidad de Sevilla se merecen especialmente disfrutar de los mejores servicios del mercado para sus sistemas de movilidad, manteniéndolos en funcionamiento sin contratiempo alguno”, señala Peter Walker, CEO de thyssenkrupp Elevator.
Por su parte, Pedro Martín, CEO España, Portugal y África de Thyssenkrupp Elevator, indica: “Como la vida urbana está cambiando continuamente, los modelos de movilidad también seguirán evolucionando. En este contexto, contribuimos a ese cambio introduciendo características que cambian el juego para la industria de los ascensores. Aseguramos la confianza de nuestros clientes a través de la calidad, la seguridad y la personalización de nuestras soluciones. Estamos orgullosos de que una institución de renombre como la Universidad de Sevilla confíe en nuestra compañía”.
Plus de innovación
La Universidad de Sevilla combina a la perfección una tecnología del futuro como el sistema de mantenimiento de sus soluciones de movilidad con la tradición y joyas arquitectónicas como el edificio principal de la universidad. El edificio, conocido como la “Antigua Fábrica de Tabacos”, fue construido en el siglo XVIII para albergar la Real Fábrica de Tabacos de Sevilla.
“thyssenkrupp Elevadores aporta un plus de innovación. Su modelo de servicio de mantenimiento predictivo permitirá una monitorización permanente de los ascensores conectados a MAX, anticipando averías, lo que redunda en excelencia de servicio”, indican desde el Servicio de Mantenimiento de la Universidad de Sevilla.
Con MAX, las funciones de los ascensores están supervisadas constantemente y de manera precisa: los datos en tiempo real recogidos por los sensores de los ascensores son enviados a la plataforma Azure, donde son analizados por un sistema de aprendizaje mediante la Inteligencia Artificial. De esta manera, los clientes se benefician de un sistema capaz de anticipar qué componentes técnicos requieren mantenimiento o sustitución incluso antes de que se produzca la avería. Así, los tiempos de inactividad pueden reducirse hasta un 50%.
Otra gran ventaja para los clientes es el nuevo portal de clientes que permite el acceso a un panel personalizado desde cualquier dispositivo y la posibilidad de consultar en tiempo real el estado de sus equipos.
Con el revestimiento Moso Bamboo N-durance y el suelo Moso Bamboo Prestige, la marca busca no solo innovar en soluciones arquitectónicas funcionales y estéticamente atractivas, sino también seguir siendo sostenible.
La inversión de 30 millones de euros hecha por la marca aumenta la capacidad máxima de producción en un 25% y permite fabricar suelos hasta un 30% más rápido que otras líneas.
Los fluxómetros son sistemas de descarga de agua de alta presión que se utilizan en inodoros, urinarios o grifos. Su sistema manual funciona a través de dos cámaras separadas por un diafragma, una válvula de alivio y un mecanismo de palancas.
El secretario general de Agenda Urbana, Vivienda y Arquitectura analiza en esta entrevista en exclusiva con CIC Arquitectura y Sostenibilidad el pasado y presente del sector.
Dolores Huerta, directora del GBCE, felicita a CIC Arquitectura y Sostenibilidad por la publicación del número 600 de la revista.
Con esta alianza, Catalonia Ceramic se convierte en distribuidor oficial de Venux en Cataluña y Andorra.
Este nuevo objetivo sustituye al anterior enfoque del grupo sobre plásticos reciclados y amplía su alcance para incluir los dos materiales más utilizados por la compañía en términos de peso.
El Pacto Mundial de Naciones Unidas es una iniciativa global, pero se articula a través de las redes locales, que funcionan a nivel nacional, para poder acercar todo lo que desarrollan a la realidad de cada territorio.
“La colaboración con Gerflor ha sido clave para integrar los pavimentos en la narrativa del espacio”, explica Sara Sánchez, CEO de Dobleese Estudio e interiorista responsable del proyecto.
Comentarios