Zehnder apuesta por resaltar la calidad y la estética de los espacios interiores con los nuevos acabados cromados PVD para radiadores de la Studio Collection y las válvulas a juego.
El recubrimiento por deposición física de vapor (Physical Vapor Deposition, PVD, por sus siglas en inglés) ofrece una gran durabilidad, resistente al desgaste y a la corrosión. Disponibles en una gama de tonos como bronce negro, bronce clásico y dorado, estos acabados exclusivos combinan estilo y funcionalidad.
Además, para completar el diseño, Zehnder ha desarrollado una nueva línea de válvulas cromadas a juego, creadas específicamente para combinar con los acabados de los nuevos radiadores. Este detalle refuerza la coherencia estética y permite a los clientes personalizar sus sistemas de calefacción al máximo, integrándolos con el diseño de sus hogares. Estos acabados están disponibles en modelos como Zehnder Pera, Chime y Alban, todos parte de la Studio Collection.
Los acabados PVD se producen mediante procesos respetuosos con el medio ambiente, garantizando así un impacto mínimo con productos de la más alta calidad.
El presidente de la Confederación Nacional de la Construcción, Pedro Fernández Alén, recuerda que son necesarios unos 700.000 trabajadores en el sector.
En la mayoría de las empresas que han respondido la encuesta de sentimiento económico de Cepco, la cartera de pedidos prevista para los tres próximos meses tiende a mantenerse, en un 64%, o aumentar, en un 24%.
Se realiza una intervención “invisible” para respetar la arquitectura del autor.
La Unidad de Robótica y Automatización del centro tecnológico ha abierto sus laboratorios y ha apoyado a los investigadores participantes en la iniciativa para sus desarrollos.
La colaboración combina la innovadora tecnología de conectores de Wieland con la amplia gama de productos de ABB.
Se han utilizado los suelos laminados de gran formato de la referencia Roble Alaska, de la nueva colección de la marca, Stream Nature.
Ambient Intelligence se centra en el desarrollo de espacios inteligentes que reaccionan y se adaptan a la presencia y necesidades cambiantes de las personas.
El diseño de estos mecanismos está inspirado en las raíces del diseño de principios de siglo XX, algo que se pone de manifiesto en sus formas geométricas simples, sin necesidad de ornamentos, creadas en base a una función práctica sin renunciar a la estética.
El sistema propuesto por Airmagic se basa en la radiación de rayos infrarrojos sobre las personas cercanas, por lo que, para calentarse y disfrutar de una sensación térmica agradable, se debe dirigir el calor de forma correcta.
Comentarios