Wolf Ibérica ha fichado a Miguel Ángel de la Mata como nuevo director Comercial BU Heating. Un nombramiento que se asienta sobre la estrategia de la compañía de incorporar a profesionales a su delegación en España para, de esta forma, contar con expertos que contribuyan a la transición energética y descarbonización del parque edificado.
Con más de 25 años de experiencia en departamentos de Ventas y Marketing, en los que ha desarrollado desde labores de técnico Comercial hasta cargos como director Comercial y director de Puntos de Venta a nivel regional, De la Mata llega a Wolf para ocuparse de los proyectos de la compañía en todo el territorio peninsular.
El nuevo director Comercial asume este cargo en el que apostará por la creación de modelos de negocio rentables y la optimización de recursos para mejorar la rentabilidad y operatividad interna y externa de WOLF, tanto en mercados emergentes como consolidados.
Miguel Ángel de la Mata ha comentado: “Es una oportunidad única formar parte de WOLF, uno de los players con más recorrido del sector, y un completo portfolio de soluciones sostenibles y estándares premium en calidad y eficiencia. Es una satisfacción comprobar de primera mano cómo esta compañía es capaz de abordar cualquier proyecto relacionado con la climatización, ventilación y la generación de ACS y calefacción en cualquier ámbito, ya sea a nivel doméstico como industrial”.
Por su parte Antonio Torrado, director General BU Heating and Ventilation de WOLF Ibérica, ha destacado de De la Mata su profesionalidad en el sector: “Es un gran conocedor de las tendencias que están surgiendo en el campo de la climatización y ventilación, lo que, sin duda alguna, enriquecerá el aprendizaje de todo el equipo. Confiamos en sus conocimientos para elevar la eficiencia comercial del grupo”.
Entre sus novedades, destaca Zarci, su gama de porcelánico que reproduce con gran realismo el mármol que le da nombre a la colección.
Este año, un 36% de la exposición comercial será internacional, lo que, según los organizadores del evento, evidencia el interés que despierta el mercado español y su área de influencia en el sur de Europa y el Mediterráneo.
El evento dispone de una superficie expositiva que supera los 50.000 metros cuadrados en Feria Valencia y cuenta con el impulso de las principales asociaciones del sector.
El nuevo sistema puede instalarse en entornos comerciales, residenciales o edificios de oficinas para la renovación del aire interior.
La presencia de la marca irá de la mano de algunos de los estudios de decoración e interiorismo que asistirán al encuentro.
Comentarios