Tras una carrera de más de 40 años liderando la Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico (Afme), Andrés Carasso Vendrell anuncia su retirada, que se hará efectiva el próximo 2 de febrero. “Su contribución sobresaliente y gran dedicación dejan una marca indeleble en la historia de Afme”, según un comunicado difundido por la asociación.
En la nueva etapa, Óscar Querol León asumirá el cargo de director general, compatibilizando con la Dirección Técnica.
Asimismo, Alejandro Burgalés Gil, ostentará el cargo de secretario general, simultáneamente a la Dirección Comercial de la asociación.
Por último, Pilar González Amorrich continuará ejerciendo su cargo de directora de Administración y Recursos Humanos.
En opinión de Afme, la dedicación de Andrés Carasso, que se remonta al nacimiento de la asociación en 1982, ha sido fundamental para el crecimiento y consolidación de la organización. “Bajo su dirección, Afme se ha consolidado como la entidad de referencia en la defensa de los fabricantes de material eléctrico, dotándola de una estructura capaz de llevar a cabo la amplia gama de servicios y acciones en beneficio del sector en general y de sus asociados en particular”.
Andrés Carasso, que propicia esta transición de común acuerdo con la Junta Directiva y con la plena satisfacción de ambas partes, mantiene un contrato de colaboración con Afme para ayudar en esta nueva etapa. “Se cierra un capítulo excepcional, pero su legado perdurará. Andrés, te deseamos todo lo mejor en esta nueva andadura personal”, concluye Afme en su comunicado.
Silvio Napoli ha decidido no presentarse a la reelección y Paolo Compagna asumirá el cargo de CEO a partir del 1 de febrero de 2025.
El presidente de la Confederación Nacional de la Construcción, Pedro Fernández Alén, recuerda que son necesarios unos 700.000 trabajadores en el sector.
En la mayoría de las empresas que han respondido la encuesta de sentimiento económico de Cepco, la cartera de pedidos prevista para los tres próximos meses tiende a mantenerse, en un 64%, o aumentar, en un 24%.
Se realiza una intervención “invisible” para respetar la arquitectura del autor.
La Unidad de Robótica y Automatización del centro tecnológico ha abierto sus laboratorios y ha apoyado a los investigadores participantes en la iniciativa para sus desarrollos.
La colaboración combina la innovadora tecnología de conectores de Wieland con la amplia gama de productos de ABB.
Se han utilizado los suelos laminados de gran formato de la referencia Roble Alaska, de la nueva colección de la marca, Stream Nature.
Ambient Intelligence se centra en el desarrollo de espacios inteligentes que reaccionan y se adaptan a la presencia y necesidades cambiantes de las personas.
Comentarios