Tras una carrera de más de 40 años liderando la Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico (Afme), Andrés Carasso Vendrell anuncia su retirada, que se hará efectiva el próximo 2 de febrero. “Su contribución sobresaliente y gran dedicación dejan una marca indeleble en la historia de Afme”, según un comunicado difundido por la asociación.
En la nueva etapa, Óscar Querol León asumirá el cargo de director general, compatibilizando con la Dirección Técnica.
Asimismo, Alejandro Burgalés Gil, ostentará el cargo de secretario general, simultáneamente a la Dirección Comercial de la asociación.
Por último, Pilar González Amorrich continuará ejerciendo su cargo de directora de Administración y Recursos Humanos.
En opinión de Afme, la dedicación de Andrés Carasso, que se remonta al nacimiento de la asociación en 1982, ha sido fundamental para el crecimiento y consolidación de la organización. “Bajo su dirección, Afme se ha consolidado como la entidad de referencia en la defensa de los fabricantes de material eléctrico, dotándola de una estructura capaz de llevar a cabo la amplia gama de servicios y acciones en beneficio del sector en general y de sus asociados en particular”.
Andrés Carasso, que propicia esta transición de común acuerdo con la Junta Directiva y con la plena satisfacción de ambas partes, mantiene un contrato de colaboración con Afme para ayudar en esta nueva etapa. “Se cierra un capítulo excepcional, pero su legado perdurará. Andrés, te deseamos todo lo mejor en esta nueva andadura personal”, concluye Afme en su comunicado.
El proyecto Precast-CO₂ ha conseguido demostrar que la tecnología de curado con CO2 es capaz de reducir hasta un 50% la huella de carbono en la fabricación de productos prefabricados de hormigón.
Se ha publicado la XXI edición del Barómetro Inmobiliario ‘El sentimiento de mercado de los profesionales inmobiliarios’, de UCI y SIRA.
Con este documento, ambas asociaciones buscan ofrecer información técnica y de utilidad para la realización de los trabajos de aplicación de las soluciones en la impermeabilización de cubiertas planas.
La próxima edición de la feria ya cuenta con cerca de 110 empresas que han asegurado su presencia en el área expositiva del salón y un centenar más con las que se está gestionando su participación.
Con esta colaboración, se busca impulsar el progreso en edificios con bajas emisiones de carbono y eficiencia energética que se alineen con los objetivos de sostenibilidad de Europa.
La propuesta ‘Erre de Muro’ ha conseguido destacar por encima del resto gracias a su enfoque integrador, su visión sostenible y su capacidad para dinamizar el entorno cultural de Puente Viesgo.
En espacios reducidos, es posible incorporar acentos arquitectónicos que combinan funcionalidad y estética.
Las últimas incorporaciones a la gama permitirán una integración perfecta en un sistema KNX para un control fiable y automatizado de persianas.
Comentarios