Una gran pantalla táctil en color de 8,8 cm permite acceder fácilmente a todas las funciones de la MAXIFY serie MB5450. Además de su gran capacidad de 500 hojas, un alimentador automático de documentos de 50 hojas e impresión a doble cara, la MAXIFY serie MB5450 también es compatible con una amplia variedad de tamaños y tipos de papel (desde papel normal A4 hasta etiquetas, sobres, papel fotográfico e incluso copia de carné de identidad a doble cara), lo que acaba con el estrés de las tareas de impresión habituales de la oficina.
Entre los aspectos a destacar, cabe añadir los siguientes:
• Fácil gestión por parte del administrador: ver el estado del equipo, la tinta que le queda, dudas de configuración, supervisar y definir el trabajo y uso de cada impresora, personalización de la configuración para agilizar las funciones disponibles para cada usuario.
El protocolo simple de administración de red (SNMP, del inglés Simple Network Manegement Protocol) permite integrar la impresora en el puesto de trabajo, lo que facilita su uso como parte de un entorno de oficina con gran actividad.
La MAXIFY serie MB5450 lo logra ofreciendo la capacidad de realizar registros de uso, niveles de tinta, estados de error y recuentos de páginas de todas las impresoras de la red. Además, también se puede filtrar por direcciones IP para restringir el acceso a la impresión y proporcionar acceso seguro al escaneo a correo electrónico.
• Conectividad.
• Facilidad de comunicación entre los empleados para compartir e imprimir, evitando el tránsito de documentos por correo.
• Escanear, incluso a doble cara, con MAXIFY MB5450, guardar en la nube o enviar directamente por mail.
Se podrán presentar obras finalizadas entre el 1 de enero de 2022 y el 31 de diciembre de 2024. En concreto, las propuestas para los Premios MATCOAM a proyectos pueden entregarse hasta el 25 de febrero. La gala de entrega será el 27 de marzo.
La empresa debate sobre la relevancia de este gas renovable como agente clave para la descarbonización y, en concreto, en el sector de la calefacción.
La marca cuenta con sistemas que permiten reciclar y reutilizar aguas grises y pluviales en los edificios.
En el fallo de los galardones, organizados junto a GBCe y Zero City, se analizará cómo se afronta la sostenibilidad en el diseño arquitectónico y de qué forma la innovación y el uso de nuevas tecnologías están presentes en los métodos de trabajo.
Bajo el lema ‘Más valor, menos impacto’, incluye un listado que permite visualizar rápidamente todo el portfolio de productos de la marca que cuentan con algún tipo de etiquetado ambiental.
La marca sostiene que AquaSnap 61AQ, su primera bomba de calor aire-agua reversible de alta temperatura para aplicaciones comerciales que utiliza R-290, puede suministrar ACS y calefacción hasta 75 °C y a temperaturas exteriores de hasta -7 °C.
“Bosch tampoco ha sido completamente inmune a la evolución económica, si bien conseguimos un desempeño digno en comparación con nuestros competidores industriales”, afirma Stefan Hartung, presidente del consejo de administración.
La marca asegura que transformará su estand en un entorno inmersivo, un hogar donde tecnología avanzada y diseño de vanguardia se fusionan de manera natural.
Un estudio de Eurima, la Asociación Europea de Fabricantes de Aislantes, prevé que un buen aislamiento del parque de edificios español daría como resultado una reducción del consumo de calefacción en picos estacionales de hasta un 50% para 2050.
Comentarios