Los sectores residencial y comercial requieren de sistemas de climatización capaces de ajustarse al máximo a los requisitos únicos de cada proyecto. Gree satisface esta necesidad con la serie de unidades exteriores multisplit Free Match, que permite múltiples combinaciones de unidades interiores.
Ideal para edificios residenciales y de oficinas, entre sus características se encuentran:
· La serie Free Match permite instalar hasta cinco unidades interiores, lo que se traduce en 208 combinaciones con splits de pared, cassette, conducto, consola, suelo-techo y murales.
· El sistema multisplit de Gree puede funcionar incluso en condiciones climáticas extremas, de -15 °C a +43 °C en frío y -22 °C a +24 °C en calor.
· Free Match ofrece alta eficiencia energética, con Seer de hasta 7,8 y Scop de hasta 4,3.
· La tecnología de variación de velocidad DC de onda sinusoidal Gree 180 posibilita un bajo nivel sonoro y un control más preciso. También con el modo Automático, que permite que el equipo funcione en modo frío o calor en función de la temperatura exterior y de la estancia.
· La serie multisplit de Gree incorpora Wifi de serie en el mando a distancia por cable y cada unidad interior cuenta con su propio control remoto para poder personalizar la temperatura de cada estancia de forma independiente.
· El rango de voltaje del Free Match va desde 198 V y 264 V, permitiendo así el funcionamiento en redes fluctuantes y protegiendo los componentes de las tarjetas electrónicas.
· Gracias al gas refrigerante ecológico R32, su motor inverter que mejora el ahorro, la fiabilidad, la protección y el control, y funciones como el desescarche inteligente, que minimiza este periodo y mejora así el rendimiento del sistema, este sistema multisplit también asegura la eficiencia, así como el mejor confort y la máxima confiabilidad.
Entre sus novedades, destaca Zarci, su gama de porcelánico que reproduce con gran realismo el mármol que le da nombre a la colección.
Este año, un 36% de la exposición comercial será internacional, lo que, según los organizadores del evento, evidencia el interés que despierta el mercado español y su área de influencia en el sur de Europa y el Mediterráneo.
El evento dispone de una superficie expositiva que supera los 50.000 metros cuadrados en Feria Valencia y cuenta con el impulso de las principales asociaciones del sector.
El nuevo sistema puede instalarse en entornos comerciales, residenciales o edificios de oficinas para la renovación del aire interior.
La presencia de la marca irá de la mano de algunos de los estudios de decoración e interiorismo que asistirán al encuentro.
Comentarios