Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
Junto con la presentación en Milán de su colaboración con ERA Timeless Design

Las gamas Atmosphere y Neolith Iconic Design, las dos grandes novedades de la marca en Salone del Mobile 2025

Neolith
Neolith afirma que cerró con “gran éxito” su participación en la última edición de Salone del Mobile de Milán. FOTO: Neolith
|

Neolith, especialista en superficies de piedra sinterizada, cerró con “gran éxito” su participación en la última edición de Salone del Mobile de Milán, tal y como ha explicado la marca en un comunicado, en el que ha relatado que, a lo largo de toda la semana, miles de visitantes pasaron por su espacio para descubrir en primera persona las últimas innovaciones que presentó la firma, con una propuesta expositiva que aunó “innovación, sostenibilidad, diseño y calidad”. 

 

En un entorno que celebra la creatividad y la excelencia en el diseño, Neolith buscó destacar por su capacidad de transformar la forma en que se conciben los espacios, ofreciendo diseños que combinan belleza y funcionalidad. 

 

Los grandes destacados dentro de la propuesta de Neolith para Salone del Mobile 2025 fueron Atmosphere y Neolith Iconic Design, dos de sus gamas más recientes. Atmosphere, con una paleta cromática en tendencia inspirada en la naturaleza, destacó por sus texturas suaves y colores envolventes, capaces de aportar calidez y sofisticación a cualquier proyecto. Por su parte, Neolith Iconic Design acaparó miradas gracias a su revolucionaria tecnología de impresión 3D y diseño de veta pasante, que permite alcanzar un grado de realismo sin precedentes y promete ser una elección destacada para espacios de cocina de alto nivel. 

 

Otra de las propuestas que Neolith presentó en Milán fue su colaboración con ERA Timeless Design. El proyecto, que fusiona la innovación de Neolith con la precisión de la alta relojería, mostró una selección de relojes realizados con piedra sinterizada. Entre ellos, destacó el reloj creado con Neolith Amazonico, que no solo impresionó por sus acabados, sino también por la manera en la que reinterpreta el paso del tiempo a través del material. 

Comentarios

IMG 8667
IMG 8667
ITC

El proyecto Ceramix_Aira busca abordar uno de los grandes retos ambientales a los que se enfrenta el sector industrial, como es la eliminación de material particulado en emisiones procedentes de procesos a altas temperaturas y la habilitación de opciones de recuperación energética.

Construccion CNC
Construccion CNC
Cepco

Cepco es tajante: para alcanzar la neutralidad climática, es urgente apoyar la transición de la industria hacia tecnologías limpias sin poner en riesgo su competitividad frente a países con menores costes energéticos.

20 03 2025NPAsamblea CNC (2)
20 03 2025NPAsamblea CNC (2)
CNC

Esta nueva norma regula aspectos específicos de los grados A, B y C de FP para las familias profesionales de, entre otras materias, Edificación y Obra Civil, una de las más relevantes para el futuro del sector.

Tristan lopez chicheri alejandro lorca l35 architects
Tristan lopez chicheri alejandro lorca l35 architects
L35 Architects

Entrevista a Tristán López-Chicheri y Alejandro Lorca, CEO & Architect Partner y Architect Partner de L35 Architects, despacho responsable de la rehabilitación del Estadio Santiago Bernabéu (Madrid), junto a GMP y Ribas & Ribas.

Digital Building Twin Visual RGB
Digital Building Twin Visual RGB
Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación

La Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación de Madrid celebró una jornada centrada en el papel crucial que desempeñan su sector en el ámbito de las infraestructuras y edificios inteligentes.

IAAC CORA AGP1885 8674 WEB
IAAC CORA AGP1885 8674 WEB
Iaac

El reto del proyecto ha sido establecer un diálogo entre la antigua estructura del edificio hecha en ladrillo y una nueva estructura de madera representativa del diseño del siglo XXI. Además, se le ha añadido una cubierta verde.

Daikin Emura
Daikin Emura
Andimac

Esta alianza busca facilitar la gestión eficiente a las empresas de distribución que trabajan con productos de climatización y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).

Rueda de Prensa
Rueda de Prensa
APCEspaña CNC CSCAE CGATE

La APCEspaña, la CNC, el CSCAE y el CGATE señalan los diez principios fundamentales para abordar la crisis de la vivienda en España. 

Manual taller (4)
Manual taller (4)
CSCAE

El CSCAE y la Confederación Estatal de Asociaciones Vecinales (CEAV) presentaron el Manual para el taller ‘Conoce tu edificio, dale vida a tu barrio’

Revista CIC
NÚMERO 600 // Marzo 2025
Especial Revista CIC
NÚMERO 598 // Estudios de Arq. sostenible 2024/25

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA