La compañía alemana Kaldewei, referente a nivel mundial en soluciones para el baño en acero esmaltado, presenta su renovado plato de ducha Superplan. El Superplan de Kaldewei es un todo clásico en el sector de las duchas enrasadas desde hace 30 años. Durante todo este tiempo, ha acreditado su valía convenciendo tanto a profesionales como a particulares.
Ya sea en baños de ámbito residencial, en aseos sin barreras o en habitaciones hoteleras, que necesitan que la limpieza sea una tarea sencilla, la ducha sin juntas se integra de manera armónica en el baño y garantiza una superficie de apoyo agradable y segura.
Ahora Kaldewei ha introducido un cambio de look a este clásico: unos bordes más precisos, unos radios estrechos y unas líneas claras confieren a esta ducha una imagen más moderna y llevan el diseño del baño a un nivel superior. Con esta renovación del diseño, la empresa referente en soluciones sostenibles para baños refuerza el lema de que lo bueno siempre puede ser aún mejor.
El nuevo Superplan de Kaldewei destaca por un acceso completamente enrasado desde dos lados y se ha optimizado la profundidad de montaje. Ahora, con un máximo de 25 mm, es casi la mitad de la del modelo precedente.
Como elemento común a todos los tamaños, que van de los 750x800x25mm a los 1800x1000x25mm, los bordes laterales estrechos no solo resaltan por su elegancia, sino que también garantizan una superficie de apoyo amplia que permite disfrutar de una experiencia única y segura en la ducha.
El Superplan, fabricado en acero esmaltado y compatible con la economía circular, resulta muy fácil de limpiar gracias a su superficie vitrificada. Combina sin esfuerzo un diseño atemporal con una calidad duradera a partir de materiales naturales y complementa la gama Luxstainability de Kaldewei, el concepto creado por la compañía que aúna lujo moderno y sostenibilidad.
Llaman la atención sus radios especialmente precisos en la zona interior, característica muy valorada por arquitectos, constructores y profesionales de la reforma de baños. La reducción de los radios de las esquinas y bordes exteriores permite una mejor integración del Superplan en una trama de baldosas ya existente y poder alicatar hasta llegar justo a la superficie de la ducha.
Los colores sanitarios convencionales y los tonos exclusivos de la gama Coordinated Colours Collection ofrecen la máxima flexibilidad y un amplio margen de libertad para el diseño.
El nuevo Superplan se complementa con una gama completa de accesorios originales Kaldewei, desde sistemas de montaje y desagüe hasta las conocidas superficies antideslizantes y autolimpiantes (efecto perla). A partir de este mes de junio, el nuevo Superplan estará disponible inicialmente en unas medidas concretas y, ya en otoño, se suministrará en las 41 medidas existentes.
Kaldewei aprovechó el escenario ISH 2023, la feria referente mundial del baño celebrada en Alemania el pasado mes de marzo, para presentar esta revolucionaria innovación junto a otras novedosas soluciones del sector.
Entre sus novedades, destaca Zarci, su gama de porcelánico que reproduce con gran realismo el mármol que le da nombre a la colección.
Este año, un 36% de la exposición comercial será internacional, lo que, según los organizadores del evento, evidencia el interés que despierta el mercado español y su área de influencia en el sur de Europa y el Mediterráneo.
El evento dispone de una superficie expositiva que supera los 50.000 metros cuadrados en Feria Valencia y cuenta con el impulso de las principales asociaciones del sector.
El nuevo sistema puede instalarse en entornos comerciales, residenciales o edificios de oficinas para la renovación del aire interior.
La presencia de la marca irá de la mano de algunos de los estudios de decoración e interiorismo que asistirán al encuentro.
Comentarios