Desde el pasado mes de enero, Alejandro Roda es el nuevo director de Fimma+Maderalia, la bienal internacional de materiales, tecnología y componentes para el mueble, interiorismo y proyectos contract que celebrará su próxima edición el próximo año 2024 en Feria Valencia.
Roda sustituye en el cargo al histórico responsable de Fimma + Maderalia Miguel Bixquert, quien tras 30 años de servicio en Feria Valencia abordará un más que merecido descanso laboral. Se da la circunstancia de que Roda no es ajeno al sector, ya que en una anterior etapa ya fue director comercial de Fimma + Maderalia, precisamente junto a Bixquert.
A sus 47 años, Alejandro Roda posee una amplia y exitosa experiencia al frente de diversos certámenes y proyectos dentro de Feria Valencia. Licenciado en Empresariales por la Uned y con la Diplomatura en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Valencia, posee además el Grado de Comercio por la Universidad escocesa de Abertay y MBA Executive por ESIC.
En su trayectoria de más de 20 años en Feria Valencia, Roda ha dirigido certámenes de especial relevancia y proyección social y empresarial. Es el caso del foro financiero y asegurador Forinvest, que impulsó y consolidó desde su primera edición; o los salones Mediterránea Gastrónoma y Eurobrico, dos ferias a las que continúa vinculado y cuya dirección compaginará con la de Fimma + Maderalia.
El proyecto Precast-CO₂ ha conseguido demostrar que la tecnología de curado con CO2 es capaz de reducir hasta un 50% la huella de carbono en la fabricación de productos prefabricados de hormigón.
Se ha publicado la XXI edición del Barómetro Inmobiliario ‘El sentimiento de mercado de los profesionales inmobiliarios’, de UCI y SIRA.
Con este documento, ambas asociaciones buscan ofrecer información técnica y de utilidad para la realización de los trabajos de aplicación de las soluciones en la impermeabilización de cubiertas planas.
La próxima edición de la feria ya cuenta con cerca de 110 empresas que han asegurado su presencia en el área expositiva del salón y un centenar más con las que se está gestionando su participación.
Con esta colaboración, se busca impulsar el progreso en edificios con bajas emisiones de carbono y eficiencia energética que se alineen con los objetivos de sostenibilidad de Europa.
La propuesta ‘Erre de Muro’ ha conseguido destacar por encima del resto gracias a su enfoque integrador, su visión sostenible y su capacidad para dinamizar el entorno cultural de Puente Viesgo.
En espacios reducidos, es posible incorporar acentos arquitectónicos que combinan funcionalidad y estética.
Las últimas incorporaciones a la gama permitirán una integración perfecta en un sistema KNX para un control fiable y automatizado de persianas.
Comentarios