Con motivo del Día Mundial del Ahorro de Energía que se celebra cada 21 de octubre, y consciente de que una gran parte de la energía que se consume tantos en los hogares como en los edificios comerciales proviene de los sistemas de calefacción y climatización, Bosch Termotecnia quiere concienciar de la necesidad de apostar por soluciones que reduzcan el consumo energético.
Soluciones punteras que optimizan el uso de los recursos tanto en el hogar como en edificios comerciales e industriales con tecnologías de condensación, de bajas emisiones de NOx, o con tecnologías renovables, como son los sistemas de energía solar térmica, y bombas de calor aire-agua para climatización, preparación de agua caliente sanitaria, o la producción de calor para procesos industriales.
En este sentido, la marca anima a los hogares y edificios del sector terciario a contar con equipos eficientes y conectados que favorezcan el ahorro energético para acogerse a los planes energéticos actuales aprobados por el Gobierno y poder sumarse a estas ayudas.
Con todo ello, y como marca referente en la fabricación y comercialización de productos de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria, Bosch Termotecnia muestra su compromiso con ofrecer el mayor confort al consumidor manteniendo siempre presente la conectividad y la eficiencia para permitirles obtener un mayor ahorro energético de forma que la factura energética no sea demasiado elevada durante este invierno.
El evento reunió a más de 400 asistentes, tanto presenciales como virtuales, provenientes de más de 20 países.
Destaca por consumir hasta un 70% menos de energía, en comparación con luminarias convencionales de alta intensidad de descarga.
Del 5 al 8 de noviembre en el pabellón 10, en el estand 10E01 de Comenza en Ifema Madrid, se podrán conocer las novedades de la marca; en concreto, su gama de barandillas fotovoltaicas conecta SOLAR.
Pura Alegría es un amarillo luminoso representa el optimismo, la energía y la creatividad, ofreciendo una respuesta al deseo de transformar los hogares en espacios más luminosos y vitales en un mundo en constante cambio.
Se trata de un proyecto cofinanciado por el programa LIFE, subprograma de Transición a la Energía Limpia, que tiene el objetivo de desarrollar formación presencial y certificación en microcompetencias para la transición verde del sector de la construcción.
Este proyecto está liderado por la empresa Técnicas Reunidas, y además del ITC participa otro centro tecnológico como es AIJU, la empresa Proying XXI Ingeniería, dedicada a la fabricación de hornos de fritas y quemadores, y una empresa usuaria final productora de fritas cerámicas.
El acuerdo de abastecimiento sostenible ayuda a reducir la huella de carbono de los equipos de electrificación clave en un 29%.
Comentarios