La firma especializada en diseño y fabricación de mosaicos de vidrio Hisbalit ha ampliado su colección “Texturas” con cinco nuevas referencias: ART, ME, Love, YOU y Ever, que “abren las puertas al movimiento dentro de lo estático gracias a la mezcla de texturas, de acabados y de luces”, según explican fuentes de la empresa.
Con esta ampliación de la colección, Hisbalit da paso a la decoración sensorial, “que pone todos los sentidos del ser humano al servicio de la decoración y va más allá del sentido de la vista. Cada centímetro es diferente, cambia y evoluciona con la luz y el movimiento, se transforma mostrando infinitas caras”, apuntan.
Así, las piezas brillantes, suaves, ásperas y rugosas, colores metalizados, irisados y nacarados combinados en bloques de color neutros ceden protagonismo al concepto fundamental: la mezcla de texturas, que generan nuevas sensaciones y percepciones.
Con esta colección, la firma ha creado unos mosaicos con personalidad y exclusivos para dar lugar a unos ambientes que permitan disfrutar de una experiencia única. Con 50 años de vida, Hisbalit ha elevado el arte del mosaico al máximo exponente, como empresa referente en el diseño y la fabricación de mosaicos de vidrio de alta calidad, ecológicos y 100% reciclables.
El reto consiste en diseñar un proyecto integral de arquitectura efímera con materiales sostenibles y reutilizables para exhibir productos y tendencias del sector de la piscina, el wellness y el outdoor en un entorno realista y experiencial.
El modelo desarrollado por el ITC combina inteligencia artificial con sensores de bajo coste para monitorizar contaminantes.
La marca ha contado con una presencia destacada con el estand más grande de la feria, concebido por el reconocido arquitecto Francesc Rifé.
La plataforma considera que la actualización del Documento Básico de Seguridad en caso de Incendio (DBSI), incluido en el CTE, representa una oportunidad clave.
"Es fundamental que se prevean elementos de cierre con la suficiente resistencia como para soportar una eventual presión producida por la altura del agua y medidas de impermeabilización que eviten la absorción de la humedad en elementos estructurales”, afirma Alfredo Sanz.
La humanización de los espacios sigue siendo uno de los pilares fundamentales del estudio de arquitectura y una de las premisas de diseño en este proyecto.
Ocho de cada diez españoles creen erróneamente que su hogar no es vulnerable a las humedades, según informa Molins Construction Solutions a partir de datos del INE.
Este sistema neutraliza de manera eficaz ciertas bacterias, virus, alérgenos y malos olores, mejorando la experiencia de los usuarios sin requerir complicados procedimientos de mantenimiento.
Comentarios