Hörmann, referente europeo en puertas y automatismos, apuesta más fuerte que nunca por el mercado español con la adquisición de un extenso solar para la construcción de su nueva delegación Hörmann España, S.A. en Tarrasa (Cataluña).
Gracias a una importante inversión de más de ocho millones de euros, Hörmann España amplía su actividad y servicio en el territorio español con el objetivo de ofrecer mejor servicio a distribuidores y clientes del sector. Se trata de una nueva construcción de la delegación Hörmann España, fruto de su constante crecimiento en la red de distribución y de la intensa incorporación de nuevos puntos de venta en toda la geografía española.
Concretamente, este ambicioso proyecto, donde se albergarán las nuevas instalaciones de la empresa, contará con un extenso almacén, unas amplias oficinas, una zona de gran exposición y diferentes espacios para impartir formación; comercial y técnica. Asimismo, la nueva delegación Hörmann España también reunirá una zona de confección de puertas de garaje a medida para personalizar aún más el servicio.
Un antes y un después
Este nuevo proyecto de Hörmann España pretende marcar un antes y después en su trayectoria, mejorando notablemente el trato con su red de distribución y su cartera de clientes actuales y potenciales. De esta forma, y con previsión de gran crecimiento a corto-medio plazo, Franz Eiselt, director gerente de Hörmann España, se compromete a ofrecer un servicio más cercano y directo en el territorio nacional.
Con esta gran construcción, Hörmann España demuestra su afán por mejorar y seguir ofreciendo máxima calidad y servicio en el sector europeo de puertas y automatismos.
Este material 100% libre de plomo destaca por su flexibilidad y resistencia, gracias a su composición de poliisobutileno (PIB) reforzada con una malla de aluminio.
Estos revestimientos permiten reproducir el aspecto ultrarrealista del embaldosado con murales de PVC con una técnica de impresión digital texturizada en 3D, sin necesidad de obras.
La propuesta 'Internalities: Architectures for Territorial Equilibrium' ha sido seleccionada como resultado de un concurso de proyectos con intervención de un jurado.
En una reunión, le han indicado las palancas necesarias para potenciar la descarbonización a través de la electrificación en el ámbito de la generación de energía eléctrica, en el incremento de la demanda y en lo relativo a los procedimientos de acceso y conexión.
La Asociación Nacional Española de Fabricantes de Hormigón Preparado hace un llamamiento a las administraciones públicas para que incorporen de forma decidida criterios de sostenibilidad en los pliegos de condiciones de sus licitaciones.
La Unión de Empresas Siderúrgicas valora positivamente el Plan de Acción para el Acero y los Metales presentado por la Comisión Europea, pero incide en la importancia de implementarlo de manera inmediata.
Con el revestimiento Moso Bamboo N-durance y el suelo Moso Bamboo Prestige, la marca busca no solo innovar en soluciones arquitectónicas funcionales y estéticamente atractivas, sino también seguir siendo sostenible.
La inversión de 30 millones de euros hecha por la marca aumenta la capacidad máxima de producción en un 25% y permite fabricar suelos hasta un 30% más rápido que otras líneas.
Los fluxómetros son sistemas de descarga de agua de alta presión que se utilizan en inodoros, urinarios o grifos. Su sistema manual funciona a través de dos cámaras separadas por un diafragma, una válvula de alivio y un mecanismo de palancas.
Comentarios