Para Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, es prioritario ofrecer un servicio directo y personalizado a sus clientes. Por este motivo, la firma ha activado el servicio gratuito ‘Bienvenid@ a Geberit AquaClean’ para todos aquellos usuarios finales que han realizado la compra de un inodoro bidé Geberit AquaClean.
¿En qué consiste ‘Bienvenid@ a Geberit AquaClean’? Una vez que el propietario de un inodoro bidé de la gama Geberit AquaClean tiene instalado y en funcionamiento su nuevo aparato, Geberit le ofrece un servicio totalmente gratis para que pueda aprender todos los trucos de funcionamiento y mantenimiento de su nuevo inodoro bidé: configuración de las preferencias de usuario, consejos de limpieza, funcionamiento con la app Geberit Home, función de descalificación, etc.
El nuevo servicio ‘Bienvenid@ a Geberit AquaClean’ es totalmente gratis, se realiza en la propia casa del usuario, el día y hora que mejor le convenga y lo realiza el SAT oficial AquaClean de su zona. Para conseguir este servicio, el propietario del inodoro bidé tan solo tiene que solicitarlo a Geberit a través de un número gratuito o por correo electrónico.
Según palabras de Alfredo Cabezas, director de marketing y comunicación de Geberit Iberia: “Hemos activado esta nueva iniciativa de atención personalizada gratuita para que el usuario final pueda sacar todo el partido de las funcionalidades de su smart toilet. También queremos contribuir, así, al perfecto funcionamiento y durabilidad de nuestra gama de inodoros bidé”.
Por otro lado, Geberit recuerda que, hasta el 31 de diciembre de 2024, sigue activa la campaña para consumidores finales ‘Escoger AquaClean tiene premio’, que asegura un reembolso directo de entre 50 y 500 euros, según el modelo de inodoro bidé AquaClean adquirido e instalado en el baño con cisterna empotrada y pulsador Geberit.
Entre sus novedades, destaca Zarci, su gama de porcelánico que reproduce con gran realismo el mármol que le da nombre a la colección.
Este año, un 36% de la exposición comercial será internacional, lo que, según los organizadores del evento, evidencia el interés que despierta el mercado español y su área de influencia en el sur de Europa y el Mediterráneo.
El evento dispone de una superficie expositiva que supera los 50.000 metros cuadrados en Feria Valencia y cuenta con el impulso de las principales asociaciones del sector.
El nuevo sistema puede instalarse en entornos comerciales, residenciales o edificios de oficinas para la renovación del aire interior.
La presencia de la marca irá de la mano de algunos de los estudios de decoración e interiorismo que asistirán al encuentro.
Comentarios