Gree Products, representante del mayor fabricante de aire acondicionado del mundo para España, Francia y Portugal, ha anunciado el nombramiento de José Antonio Pérez como director general.
Sustituye en el cargo a Christian Balmain, quién lideró con éxito una fase de rápido crecimiento de la compañía desde 2018 hasta hoy. Con una destacada trayectoria a nivel internacional en el sector de la calefacción, José Antonio llega a Gree Products con la misión de consolidar la compañía e iniciar una nueva fase de crecimiento y expansión. “Estoy muy ilusionado. Los primeros días han sido fantásticos. La experiencia, la energía, el compromiso y el entusiasmo de mis nuevos compañeros son una verdadera inspiración. Estoy deseando aprender rápido y poder contribuir al crecimiento de la compañía en el futuro”.
José Antonio Pérez es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Catalunya, MBA por ESADE y cuenta con la certificación digital business executive de ISDI. Antes de incorporarse a Gree, fue director de Marketing del grupo BDR Thermea en Holanda y desde 2018 ocupó el cargo de director de la unidad de negocio de bombas de calor en Francia.
El evento reunió a más de 400 asistentes, tanto presenciales como virtuales, provenientes de más de 20 países.
Destaca por consumir hasta un 70% menos de energía, en comparación con luminarias convencionales de alta intensidad de descarga.
Del 5 al 8 de noviembre en el pabellón 10, en el estand 10E01 de Comenza en Ifema Madrid, se podrán conocer las novedades de la marca; en concreto, su gama de barandillas fotovoltaicas conecta SOLAR.
Pura Alegría es un amarillo luminoso representa el optimismo, la energía y la creatividad, ofreciendo una respuesta al deseo de transformar los hogares en espacios más luminosos y vitales en un mundo en constante cambio.
Se trata de un proyecto cofinanciado por el programa LIFE, subprograma de Transición a la Energía Limpia, que tiene el objetivo de desarrollar formación presencial y certificación en microcompetencias para la transición verde del sector de la construcción.
Este proyecto está liderado por la empresa Técnicas Reunidas, y además del ITC participa otro centro tecnológico como es AIJU, la empresa Proying XXI Ingeniería, dedicada a la fabricación de hornos de fritas y quemadores, y una empresa usuaria final productora de fritas cerámicas.
El acuerdo de abastecimiento sostenible ayuda a reducir la huella de carbono de los equipos de electrificación clave en un 29%.
Comentarios