Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
La compañía presenta las tendencias de mosaico 2024/25

Hisbalit estrena nueva imagen en su 60º aniversario

Diagonale
Con motivo de su 60 aniversario, Hisbalit presenta las tendencias de mosaico sostenible y lanza su nuevo logo. FOTO: Hisbalit
|

Hisbalit cumple 60 años y ha querido rendir tributo a su origen, al diseño y la personalización, sus señas de identidad, con un restyling de su logo, ahora más moderno, icónico y minimalista. 

 

Este cambio refleja la esencia y el valor diferencial de Hisbalit. “Una travesía en el tiempo, al lugar donde todo empieza y todo cambia a la vez, donde cada pequeña pieza nace, toma forma y se transforma en una gran obra de arte a medida”, explican sus creadores.

 

Inspirados en la materia prima de Hisbalit, el vidrio reciclado y su delicada tonalidad verde azulada, la nueva imagen de la firma pone en valor toda su esencia, potenciando a la compañía como referente de diseño, tecnología, artesanía, sostenibilidad y respeto por el entorno.

 

La nueva identidad, que mantiene la base morfológica, refleja también el carácter modular, versátil y flexible del mosaico Hisbalit. “Un reflejo de nuestra capacidad de actualizarnos, para seguir avanzando sin perder nuestro origen, como un verdadero manifiesto de maestría artesanal. Pieza a pieza, placa a placa, avanzando hacia horizontes aún más emocionantes a través del mundo del diseño y la arquitectura”, destacan desde la compañía.

 

Tendencias en mosaico sostenibles 2024/25

En el lanzamiento de su nueva imagen, la compañía también presentó las tendencias de mosaico sostenible, entre las que destaca su colección Doppel Design, con once patrones geométricos con efecto hipnótico.

 

En ella hay rectángulos de proporciones exactas 1:2 que juegan con cambios de orientación y fusión de colores, convirtiéndose en rombos, triángulos, cuadrados, ondas y figuras en movimiento, consiguiendo geometría, proporción, orden y equilibrio. También se compone de diseños creativos con efecto hipnótico en tonos cálidos y atemporales y de motivos sobrios y elegantes que conjugan tradición y modernidad. 

 

La serie incluye once modelos con efecto 3D, presentados con tres variantes cromáticas. En concreto, son diseños minimalistas en colores cálidos ligados a la naturaleza: grises, azules, marrones, beiges, tierras o blancos. Sus tonos son armónicos y atemporales en acabado mate para conseguir superficies estéticas y con carácter. 

 

Todos los modelos de Doppel Design pueden personalizarse con cualquiera de los colores de la colección.

Comentarios

Construcción pexels
Construcción pexels
CNC Cepco Unesid

La CNC, Cepco y Unesid aseguran que, si bien es pronto para evaluar el impacto concreto de estas medidas, la decisión tomada por la Administración Trump podría afectar la competitividad de las exportaciones españolas en varios sectores clave. 

STRUGAL FIT SHOW 2025
STRUGAL FIT SHOW 2025
Strugal FIT Show

La marca estará presente en el evento que tendrá lugar en el NEC de Birmingham (Reino Unido) del 29 de abril al 1 de mayo.

VEKAMOTION 82 1
VEKAMOTION 82 1
Veka Rebuild

Con una presencia predominante como 'event partner', al igual que ya hizo en la edición anterior, la empresa participará en la próxima cita de la feria, que se celebrará en Ifema Madrid del 23 al 25 de abril. 

Anunci guanyadors montjuic 1
Anunci guanyadors montjuic 1
Fira de Barcelona Montjuïc

La Comisión del Centenario de la Exposición Internacional de 1929 ha sido informada de los proyectos arquitectónicos ganadores encargados de diseñar las tres primeras grandes actuaciones de remodelación del recinto, tras la decisión del jurado.

Firma Acuerdo ANERR y UCI
Firma Acuerdo ANERR y UCI
UCI Anerr

Esta renovación responde a una necesidad urgente de abordar el envejecimiento y la ineficiencia energética de las viviendas en España.

Geberit pulsador Sigma01
Geberit pulsador Sigma01
Geberit

Se trata de la versión en diseño 'square' de su pulsador Sigma01 round.

 

Aerotermia LG
Aerotermia LG
LG

Este sistema proporciona información detallada sobre el ahorro económico, el plazo de amortización de la instalación y las emisiones de CO2 evitadas en cada caso particular.

ALBA marco doble
ALBA marco doble
Niessen ABB

Según el United States Green Building Council, “para ser sostenible no es necesario gastar mucho dinero. Construir un hotel con certificación LEED solo cuesta entre un 1 y un 2 % más que uno que no sea ecológico”.

0. Rehau 09
0. Rehau 09
reformas

En la actualidad, las reformas buscan tanto transformar los espacios y aumentar el confort y bienestar de los habitantes como lograr un hogar más sostenible y eficiente. 

Revista CIC
NÚMERO 600 // Marzo 2025
Especial Revista CIC
NÚMERO 598 // Estudios de Arq. sostenible 2024/25

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA