Legrand amplía sus dos nuevas gamas de luminarias de emergencia y seguridad, URA Next y URA Spot Pro, en su versión para empotrar, al acabado en color negro. Se trata de una solución perfecta para proyectos en los que prevalecen tonos oscuros.
Fabricadas en España, en su centro productivo situado en Torrejón de Ardoz (Madrid), las nuevas luminarias cumplen, al igual que sus homólogas en acabado blanco, con los principios fundamentales de todo producto Legrand: son fáciles de instalar y versátiles, ya que se integran en cualquier ambiente o tipo de proyecto, responden a los más altos estándares de calidad de la empresa y están certificadas con marca N de Aenor.
Además, están diseñadas bajo criterios de sostenibilidad, logrando una importante reducción en materiales y residuos. Representan un hito en luminarias de emergencia y seguridad, resultado del firme compromiso de Legrand con la calidad y la sostenibilidad.
El marco de empotrar URA Next y la luminaria URA Spot Pro en acabado negro ofrecen una integración perfecta de las instalaciones en techos con tonos oscuros.
Garantizan la elegancia y la discreción fácilmente en proyectos para hoteles e instalaciones de entretenimiento, como teatros y cines.
Entre sus novedades, destaca Zarci, su gama de porcelánico que reproduce con gran realismo el mármol que le da nombre a la colección.
Este año, un 36% de la exposición comercial será internacional, lo que, según los organizadores del evento, evidencia el interés que despierta el mercado español y su área de influencia en el sur de Europa y el Mediterráneo.
El evento dispone de una superficie expositiva que supera los 50.000 metros cuadrados en Feria Valencia y cuenta con el impulso de las principales asociaciones del sector.
El nuevo sistema puede instalarse en entornos comerciales, residenciales o edificios de oficinas para la renovación del aire interior.
La presencia de la marca irá de la mano de algunos de los estudios de decoración e interiorismo que asistirán al encuentro.
Comentarios