La nueva conexión Zehnder RapidLock permite conectar el sistema de distribución de aire sin esfuerzo y asegura un montaje, rápido, sencillo y con un solo clic. El nuevo sistema elimina la tediosa tarea de engrasar juntas y desmontar complicados clips. La nueva conexión está diseñada para ser intuitiva y con un enfoque en la seguridad. Desarrollada en línea con la gama Zehnder de conductos aislados y no aislados, Zehnder RapidLock es la mejor opción para conectar el sistema de distribución de aire de forma segura, eficiente y sencilla.
La industria de las instalaciones de distribución de aire está experimentando cambios. Se requiere más eficiencia y, en consecuencia, es necesario simplificar y acelerar los procesos. Como resultado de este cambio, están surgiendo productos revolucionarios para mejorar toda la industria.
Desde Zehnder siempre se ha valorado la simplificación del proceso de instalación. Esto significa poder ofrecer los beneficios de una mejor calidad del aire a más clientes, tanto en sus hogares como en edificios comerciales. La conexión Zehnder RapidLock está diseñada para hacer que la conexión de conductos de distribución de aire sea simple y eficiente.
Un sistema de distribución de aire suministra aire fresco a cada habitación a la temperatura y el nivel de humedad óptimos. Esto crea el máximo confort en viviendas y espacios comerciales, donde los residentes y trabajadores pueden vivir y trabajar de la forma más saludable posible. Las soluciones integrales de distribución de aire dirigen eficientemente el aire desde los sistemas de ventilación interior a espacios específicos, evitando corrientes de aire y funcionando silenciosamente, incluso cuando se trabaja a máxima capacidad.
Los sistemas de distribución de aire de Zehnder están disponibles en diferentes variantes de instalación y pueden adaptarse a diversos entornos y requisitos específicos. Los sistemas de distribución de aire Zehnder cuentan con conductos aislados y no aislados, atenuadores y otros accesorios, válvulas y rejillas de diseño, así como productos Zehnder con la conexión RapidLock.
Para los instaladores y planificadores, la nueva conexión cuenta numerosos beneficios:
Los usuarios de Zehnder RapidLock se benefician de una ventilación interior confiable, eficiente y un alto rendimiento energético:
Permite conseguir un ambiente interior fresco y saludable para el máximo confort, incluso en espacios reducidos. La ventilación es silenciosa y eficaz, sin corrientes de aire. Sus componentes de alta calidad aportan durabilidad y longevidad. El sistema permite el ahorro de costes gracias a una excelente eficiencia energética.
El evento reunió a más de 400 asistentes, tanto presenciales como virtuales, provenientes de más de 20 países.
Destaca por consumir hasta un 70% menos de energía, en comparación con luminarias convencionales de alta intensidad de descarga.
Del 5 al 8 de noviembre en el pabellón 10, en el estand 10E01 de Comenza en Ifema Madrid, se podrán conocer las novedades de la marca; en concreto, su gama de barandillas fotovoltaicas conecta SOLAR.
Pura Alegría es un amarillo luminoso representa el optimismo, la energía y la creatividad, ofreciendo una respuesta al deseo de transformar los hogares en espacios más luminosos y vitales en un mundo en constante cambio.
Se trata de un proyecto cofinanciado por el programa LIFE, subprograma de Transición a la Energía Limpia, que tiene el objetivo de desarrollar formación presencial y certificación en microcompetencias para la transición verde del sector de la construcción.
Este proyecto está liderado por la empresa Técnicas Reunidas, y además del ITC participa otro centro tecnológico como es AIJU, la empresa Proying XXI Ingeniería, dedicada a la fabricación de hornos de fritas y quemadores, y una empresa usuaria final productora de fritas cerámicas.
El acuerdo de abastecimiento sostenible ayuda a reducir la huella de carbono de los equipos de electrificación clave en un 29%.
Comentarios