El nuevo recuperador de calor Airhome-350/V de Sodeca está certificado con el estándar Passivhaus para zonas climáticas frías y cálidas gracias a su gran aislamiento térmico y bajo consumo, ofreciendo un ahorro energético de hasta el 90%. El estándar Passivhaus garantiza una reducción significativa de la demanda energética para la calefacción y refrigeración de un edificio, minimizando así su impacto ambiental y logrando un alto nivel de confort interior.
Los edificios Passivhaus están diseñados para ser altamente herméticos y aislados térmicamente, lo que permite mantener una temperatura interior constante y confortable reduciendo la demanda de sistemas de calefacción o refrigeración convencionales.
El Airhome-350/V tiene total versatilidad, al está certificado para trabajar tanto en zonas climáticas frías como cálidas, permitiendo así su instalación en gran parte de las zonas climáticas del mundo. Su capacidad de renovación de aire es de 350m³/h y está concebido para ser instalado en viviendas de grandes dimensiones.
Se adapta perfectamente a las necesidades del usuario, ya que sus sondas de temperatura y humedad permiten regular la renovación del aire en el interior de la vivienda, mantener siempre el confort y ahorrar en el consumo de energía. Es integrable en sistemas domóticos, al incorporar el protocolo de comunicación Modbus RTU. Todo ello convierte al Airhome 350/V en una referencia en la ventilación eficiente de viviendas.
El Grupo Cofme está formado por siete fabricantes españoles referentes en el ámbito del material eléctrico: Celo, Daisalux, Saci, Salicru, Sodeca, Sofamel y Solera.
El proyecto Precast-CO₂ ha conseguido demostrar que la tecnología de curado con CO2 es capaz de reducir hasta un 50% la huella de carbono en la fabricación de productos prefabricados de hormigón.
Se ha publicado la XXI edición del Barómetro Inmobiliario ‘El sentimiento de mercado de los profesionales inmobiliarios’, de UCI y SIRA.
Con este documento, ambas asociaciones buscan ofrecer información técnica y de utilidad para la realización de los trabajos de aplicación de las soluciones en la impermeabilización de cubiertas planas.
La próxima edición de la feria ya cuenta con cerca de 110 empresas que han asegurado su presencia en el área expositiva del salón y un centenar más con las que se está gestionando su participación.
Con esta colaboración, se busca impulsar el progreso en edificios con bajas emisiones de carbono y eficiencia energética que se alineen con los objetivos de sostenibilidad de Europa.
La propuesta ‘Erre de Muro’ ha conseguido destacar por encima del resto gracias a su enfoque integrador, su visión sostenible y su capacidad para dinamizar el entorno cultural de Puente Viesgo.
En espacios reducidos, es posible incorporar acentos arquitectónicos que combinan funcionalidad y estética.
Las últimas incorporaciones a la gama permitirán una integración perfecta en un sistema KNX para un control fiable y automatizado de persianas.
Comentarios