El nuevo recuperador de calor Airhome-350/V de Sodeca está certificado con el estándar Passivhaus para zonas climáticas frías y cálidas gracias a su gran aislamiento térmico y bajo consumo, ofreciendo un ahorro energético de hasta el 90%. El estándar Passivhaus garantiza una reducción significativa de la demanda energética para la calefacción y refrigeración de un edificio, minimizando así su impacto ambiental y logrando un alto nivel de confort interior.
Los edificios Passivhaus están diseñados para ser altamente herméticos y aislados térmicamente, lo que permite mantener una temperatura interior constante y confortable reduciendo la demanda de sistemas de calefacción o refrigeración convencionales.
El Airhome-350/V tiene total versatilidad, al está certificado para trabajar tanto en zonas climáticas frías como cálidas, permitiendo así su instalación en gran parte de las zonas climáticas del mundo. Su capacidad de renovación de aire es de 350m³/h y está concebido para ser instalado en viviendas de grandes dimensiones.
Se adapta perfectamente a las necesidades del usuario, ya que sus sondas de temperatura y humedad permiten regular la renovación del aire en el interior de la vivienda, mantener siempre el confort y ahorrar en el consumo de energía. Es integrable en sistemas domóticos, al incorporar el protocolo de comunicación Modbus RTU. Todo ello convierte al Airhome 350/V en una referencia en la ventilación eficiente de viviendas.
El Grupo Cofme está formado por siete fabricantes españoles referentes en el ámbito del material eléctrico: Celo, Daisalux, Saci, Salicru, Sodeca, Sofamel y Solera.
El evento reunió a más de 400 asistentes, tanto presenciales como virtuales, provenientes de más de 20 países.
Destaca por consumir hasta un 70% menos de energía, en comparación con luminarias convencionales de alta intensidad de descarga.
Del 5 al 8 de noviembre en el pabellón 10, en el estand 10E01 de Comenza en Ifema Madrid, se podrán conocer las novedades de la marca; en concreto, su gama de barandillas fotovoltaicas conecta SOLAR.
Pura Alegría es un amarillo luminoso representa el optimismo, la energía y la creatividad, ofreciendo una respuesta al deseo de transformar los hogares en espacios más luminosos y vitales en un mundo en constante cambio.
Se trata de un proyecto cofinanciado por el programa LIFE, subprograma de Transición a la Energía Limpia, que tiene el objetivo de desarrollar formación presencial y certificación en microcompetencias para la transición verde del sector de la construcción.
Este proyecto está liderado por la empresa Técnicas Reunidas, y además del ITC participa otro centro tecnológico como es AIJU, la empresa Proying XXI Ingeniería, dedicada a la fabricación de hornos de fritas y quemadores, y una empresa usuaria final productora de fritas cerámicas.
El acuerdo de abastecimiento sostenible ayuda a reducir la huella de carbono de los equipos de electrificación clave en un 29%.
Comentarios