Hoy en día, las bombas de calor se han convertido en uno de los sistemas de climatización más eficientes que existen para climatizar un hogar, protegiendo el medio ambiente y favoreciendo el ahorro energético. Se trata de un equipo muy versátil que se adapta a las necesidades de cada hogar, y elegir el equipo perfecto para cada vivienda es posible en tres sencillos pasos.
Consciente de ello, Junkers Bosch ha presentado su nuevo asesor digital, una herramienta de planificación cuyo objetivo principal es hacer más sencilla la labor del profesional en la fase de proyecto y selección de equipos. De esta forma, podrán incorporar en sus proyectos la bomba de calor más adecuada como sistema de climatización.
El nuevo asesor digital permite conocer los datos sobre el consumo de energía y nivel sonoro, además de los costes de funcionamiento del equipo recomendado en cada hogar.
Para conocer cuál es la bomba de calor adecuada para cada hogar, los profesionales solo deberán seguir tres sencillos pasos:
Con todo ello, Junkers Bosch continúa ofreciendo un apoyo integral, desde la planificación hasta el servicio postventa. Accede al Bosch Partner Portal de la página web para encontrar la solución perfecta en aerotermia.
El secretario general de Agenda Urbana, Vivienda y Arquitectura analiza en esta entrevista en exclusiva con CIC Arquitectura y Sostenibilidad el pasado y presente del sector.
Dolores Huerta, directora del GBCE, felicita a CIC Arquitectura y Sostenibilidad por la publicación del número 600 de la revista.
Con esta alianza, Catalonia Ceramic se convierte en distribuidor oficial de Venux en Cataluña y Andorra.
Este nuevo objetivo sustituye al anterior enfoque del grupo sobre plásticos reciclados y amplía su alcance para incluir los dos materiales más utilizados por la compañía en términos de peso.
El Pacto Mundial de Naciones Unidas es una iniciativa global, pero se articula a través de las redes locales, que funcionan a nivel nacional, para poder acercar todo lo que desarrollan a la realidad de cada territorio.
“La colaboración con Gerflor ha sido clave para integrar los pavimentos en la narrativa del espacio”, explica Sara Sánchez, CEO de Dobleese Estudio e interiorista responsable del proyecto.
Las exportaciones de mobiliario de cocina se situaron un 5,46% por debajo del año anterior, mientras que las importaciones aumentaron un 11,93% con un valor de 107,48 millones de euros, manteniendo una balanza comercial favorable para España.
La marca ha presentado sus bombillos de alta seguridad DOM Diamant y DOM Twintec y su nueva gama Viro.
La marca ofrece una gama completa de puertas al ras de la pared, tanto correderas como batientes, diseñadas para satisfacer las necesidades de arquitectos, interioristas y amantes del diseño contemporáneo.
Comentarios