Rebuild 2023, la principal cumbre tecnológica del mundo de la edificación que se celebra del 28 al 30 de marzo en Ifema Madrid, vuelve a contar un año más con la presencia de Mitsubishi Electric como marca referente en eficiencia energética, innovación, calidad de aire interior, y sostenibilidad. Con un imponente stand, situado en el 8E525 del pabellón 8 del recinto ferial de Madrid, la firma japonesa acerca a todos los visitantes los beneficios de sus soluciones residenciales más eficientes y las últimas innovaciones que ha incorporado a su portfolio sobre la materia.
Bajo las premisas de sostenibilidad y eficiencia energética, dos conceptos clave y de preocupación ciudadana en la actualidad, Mitsubishi Electric demuestra una vez más en esta feria que sí estamos preparados para la transición energética gracias a los productos o tecnologías desarrollados por la marca como su exclusivo sistema de aerotermia Ecodan, que ofrece calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria en uno de los sistemas más eficientes del mercado; o la serie MSZ-LN Kirigamine Style, que en invierno calienta la casa al momento y en verano la refresca y protege de altas temperaturas, garantizando la mejor calidad del aire interior.
En el stand podrá verse por primera vez la nueva Ecodan R290, bomba de calor basada en la aerotermia única en el mercado, que utiliza un refrigerante natural y más sostenible, y cuenta con la máxima clasificación energética (A+++), válida para cualquier vivienda y extremadamente silenciosa. Los visitantes también podrán conocer su sistema de ventilación Lossnay Vertical, la solución perfecta para aplicaciones residenciales que gracias a su alta eficiencia energética garantiza una mejor Calidad de Aire Interior con un mayor ahorro.
Adicionalmente a su stand, este jueves, 30 de marzo, Mitsubishi Electric también estará presente en dos ponencias:
Estas dos intervenciones se unen a la realizada este martes, 28 de marzo, por José Abdón Rodrigo Antolín, responsable de Formación de Mitsubishi Electric, que participó en la mesa redonda “Regulación + Control = Eficiencia”, donde recalcó la importancia de la tecnología para contribuir a proyectos más eficientes y sostenibles.
Un año más Rebuild se sitúa como una de las citas internacionales de referencia para el sector edificatorio. Se calcula que unos 20.000 profesionales pasarán este año por una cita que busca promover las últimas innovaciones en tecnología, materiales y soluciones para la construcción sostenible y eficiente energéticamente.
Entre sus novedades, destaca Zarci, su gama de porcelánico que reproduce con gran realismo el mármol que le da nombre a la colección.
Este año, un 36% de la exposición comercial será internacional, lo que, según los organizadores del evento, evidencia el interés que despierta el mercado español y su área de influencia en el sur de Europa y el Mediterráneo.
El evento dispone de una superficie expositiva que supera los 50.000 metros cuadrados en Feria Valencia y cuenta con el impulso de las principales asociaciones del sector.
El nuevo sistema puede instalarse en entornos comerciales, residenciales o edificios de oficinas para la renovación del aire interior.
La presencia de la marca irá de la mano de algunos de los estudios de decoración e interiorismo que asistirán al encuentro.
Comentarios