En 2023 Saunier Duval quiere seguir llevando a todos los hogares el máximo confort y un ahorro de hasta un 35% en la factura energética. Por eso, entre el 23 de enero y el 8 de marzo, los usuarios que adquieran una de sus nuevas calderas inteligentes MiConnect reciben hasta 250 euros de regalo según el modelo elegido:
Para conseguirlos, es necesario instalar la caldera y solicitar el importe durante el período de la promoción, siendo imprescindible que la puesta en marcha se realice, entre el 23 de enero y el 24 de marzo, por el Servicio Técnico Oficial o agente de puesta en marcha acreditado.
Y para facilitar el cambio, además de esta importante ayuda económica disponible para las nuevas calderas MiConnect, es posible financiar toda la gama de calderas Saunier Duval en 12 o 24 meses, sin intereses ni comisiones TAE 0%.
Esta promoción se enmarca en una nueva estrategia de comunicación 360º, con la que Saunier Duval busca dar a conocer entre los usuarios todas las ventajas y servicios de sus soluciones de climatización más eficientes y sostenibles: las nuevas calderas inteligentes MiConnect y los innovadores sistema Genia de aerotemia.
A lo largo de los próximos meses, gracias a una potente campaña de medios a nivel nacional, la marca llegará a más de 30 millones de personas a través de cerca de 600 GRP en spots en TV nacional y digital, patrocinios del tiempo y deportes, 28 millones de impresiones de vídeo, campaña en radio, publicidad en las vallas leds perimetrales de algunos estadios de LaLiga Santander y semifinales de Copa, así como presencia en los portales más importantes y buscadores de Internet.
En la página web específica creada para la campaña, está disponible información detallada de todas estas acciones. Además, es posible visualizar los videos de los diferentes spots e, incluso, compartirlos a través de los principales canales de RRSS de una manera ágil y sencilla.
Entre sus novedades, destaca Zarci, su gama de porcelánico que reproduce con gran realismo el mármol que le da nombre a la colección.
Este año, un 36% de la exposición comercial será internacional, lo que, según los organizadores del evento, evidencia el interés que despierta el mercado español y su área de influencia en el sur de Europa y el Mediterráneo.
El evento dispone de una superficie expositiva que supera los 50.000 metros cuadrados en Feria Valencia y cuenta con el impulso de las principales asociaciones del sector.
El nuevo sistema puede instalarse en entornos comerciales, residenciales o edificios de oficinas para la renovación del aire interior.
La presencia de la marca irá de la mano de algunos de los estudios de decoración e interiorismo que asistirán al encuentro.
Comentarios