Baños modernos, con poco espacio, decoración orgánica… Grohe, firma alemana referente en equipamiento sanitario y grifería de calidad, cuenta en su portfolio con Grohe Grohtherm SmartControl empotrado, un termostato que elevará la calidad de cualquier ducha.
La compañía revoluciona la experiencia de ducha con este termostato de cuerpo empotrado. Con su instalación tras la pared y su diseño extremadamente discreto, este modelo ofrece más espacio bajo la ducha y un aspecto más limpio.
Además, se presenta en dos formas diferentes -redonda o cuadrada- y en tres elegantes acabados: cromo clásico, mate Supersteel y, para los amantes del diseño, en vidrio acrílico en color Moon White. La máxima libertad de elección se encuentra al alcance de cualquiera.
La placa extra delgada, de tan solo 10mm de grosor, es toda una declaración de estilo. Para lograr un diseño delgado en este formato se han utilizado materiales de alta calidad. Sus botones ergonómicos incluyen una zona de adherencia moleteada para facilitar su uso, los mandos antideslizantes ProGrip. Además, independientemente de cuál sea la profundidad de instalación de la parte empotrada, la salida total del botón nunca superará los 43 mm.
Este producto es ideal para familias, ya que el botón Grohe SafeStop permite establecer la temperatura máxima en 38 °C para evitar quemaduras. Además, el limitador de temperatura opcional Grohe SafeStop Plus permite añadir otro límite de 43 °C para disfrutar de un nivel más de seguridad.
El cuerpo empotrable SmartBox permite la máxima flexibilidad de instalación ofreciendo hasta cinco salidas de agua para adaptarse a cualquier necesidad o requerimiento del usuario. Su profundidad es ultra reducida (75 mm), lo que la hace apta para una fácil instalación en paredes de obra o tabiquería ligera.
Cuenta con conexiones de latón, llaves de corte incorporadas, protección anti reflujos, y cinco puertos de ½” aptos para tuberías estándar con entradas inferiores, lo que permite una conexión directa con el suministro de agua caliente y fría.
Grohtherm SmartControl destaca por la tecnología TurboStat, que suministra agua a la temperatura deseada en una fracción de segundo, y la mantiene constante durante toda la ducha.
Con el revestimiento Moso Bamboo N-durance y el suelo Moso Bamboo Prestige, la marca busca no solo innovar en soluciones arquitectónicas funcionales y estéticamente atractivas, sino también seguir siendo sostenible.
La inversión de 30 millones de euros hecha por la marca aumenta la capacidad máxima de producción en un 25% y permite fabricar suelos hasta un 30% más rápido que otras líneas.
Los fluxómetros son sistemas de descarga de agua de alta presión que se utilizan en inodoros, urinarios o grifos. Su sistema manual funciona a través de dos cámaras separadas por un diafragma, una válvula de alivio y un mecanismo de palancas.
El secretario general de Agenda Urbana, Vivienda y Arquitectura analiza en esta entrevista en exclusiva con CIC Arquitectura y Sostenibilidad el pasado y presente del sector.
Dolores Huerta, directora del GBCE, felicita a CIC Arquitectura y Sostenibilidad por la publicación del número 600 de la revista.
Con esta alianza, Catalonia Ceramic se convierte en distribuidor oficial de Venux en Cataluña y Andorra.
Este nuevo objetivo sustituye al anterior enfoque del grupo sobre plásticos reciclados y amplía su alcance para incluir los dos materiales más utilizados por la compañía en términos de peso.
El Pacto Mundial de Naciones Unidas es una iniciativa global, pero se articula a través de las redes locales, que funcionan a nivel nacional, para poder acercar todo lo que desarrollan a la realidad de cada territorio.
“La colaboración con Gerflor ha sido clave para integrar los pavimentos en la narrativa del espacio”, explica Sara Sánchez, CEO de Dobleese Estudio e interiorista responsable del proyecto.
Comentarios