Batchcooking, probar nuevas recetas, cocinar para la cena especial del fin de semana… Sin duda, la cocina es uno de los espacios del hogar donde más tiempo se pasa y, aunque sea una tarea colaborativa, siempre faltan manos. Es por ello que Grohe, firma alemana referente en equipamiento sanitario y de cocina, desarrolla tecnologías para satisfacer las necesidades de sus clientes en la cocina. La compañía cuenta con ‘EasyTouch’ y ‘FootControl’, grandes innovaciones con las que cocinar será más fácil, rápido, higiénico y limpio.
EasyTouch es una de las tecnologías más innovadoras de la firma. Con ella se abre y cierra el flujo de agua al tacto, ya sea de la mano, la muñeca, el codo, el antebrazo… Así, es más fácil usarlo si tenemos las manos ocupadas y, sobre todo, se podrá evitar la contaminación cruzada de alimentos y mantener el grifo limpio, al no tener que tocarlo con las manos sucias.
EasyTouch está disponible en dos variantes: Zedra y Minta. El distintivo caño giratorio estriado de Zedra, y la atractiva maneta táctil combinan un diseño ergonómico con un toque visual; mientras que Minta cuenta con un diseño moderno, duradero y atractivo.
EasyTouch Zedra.
La tecnología FootControl está pensada para facilitar la vida del usuario en la cocina. Ya sea para chefs, donde el tiempo y la practicidad son esenciales, o bien para personas que necesiten ese extra de ayuda. FootControl de Grohe permite, con tan solo un suave toque con el pie en la unidad base, abrir o cerrar el grifo. Es un sistema muy fácil y cómodo que permitirá mantener la cocina más limpia y ordenada.
Grifo K7 FootControl.
Sacar el lado más profesional de cualquier cocina es posible con el grifo K7 FootControl, mientras que con el grifo Essence FootControl se aportará un toque de minimalismo en la cocina.
El evento reunió a más de 400 asistentes, tanto presenciales como virtuales, provenientes de más de 20 países.
Destaca por consumir hasta un 70% menos de energía, en comparación con luminarias convencionales de alta intensidad de descarga.
Del 5 al 8 de noviembre en el pabellón 10, en el estand 10E01 de Comenza en Ifema Madrid, se podrán conocer las novedades de la marca; en concreto, su gama de barandillas fotovoltaicas conecta SOLAR.
Pura Alegría es un amarillo luminoso representa el optimismo, la energía y la creatividad, ofreciendo una respuesta al deseo de transformar los hogares en espacios más luminosos y vitales en un mundo en constante cambio.
Se trata de un proyecto cofinanciado por el programa LIFE, subprograma de Transición a la Energía Limpia, que tiene el objetivo de desarrollar formación presencial y certificación en microcompetencias para la transición verde del sector de la construcción.
Este proyecto está liderado por la empresa Técnicas Reunidas, y además del ITC participa otro centro tecnológico como es AIJU, la empresa Proying XXI Ingeniería, dedicada a la fabricación de hornos de fritas y quemadores, y una empresa usuaria final productora de fritas cerámicas.
El acuerdo de abastecimiento sostenible ayuda a reducir la huella de carbono de los equipos de electrificación clave en un 29%.
Comentarios