Comienza la cuenta atrás para la Navidad y Junkers Bosch, siguiendo con su compromiso de llevar el mayor confort a los hogares durante estas fechas tan señaladas, ha lanzado la campaña “Regálate una Feliz Navidad al calor de Junkers Bosch”, dirigida a los profesionales que confían en la marca cuando se trata de instalar calderas de condensación.
De esta forma, los profesionales que instalen calderas murales de condensación Junkers y Bosch durante este mes de noviembre, podrán elegir entre una gran variedad de regalos en función de las calderas adquiridas.
Para poder hacerse con estos regalos, los instaladores disponen de una amplia oferta de modelos, entre los que se encuentran las nuevas calderas Condens Bosch (modelos Condens 4300i W, Condens 5300i WT, Condens 6000 W y Condens 8700i W), con un espectacular diseño, conectividad WiFi y facilidad de instalación, así como las calderas Cerapur Junkers (modelos Cerapur Comfort y Cerapur Excellence Compact).
Equipos que alcanzan una clasificación energética de hasta A+ en calefacción, en combinación con controladores modulantes, elevando así la eficiencia y el ahorro del sistema.
Los instaladores podrán elegir entre una gran variedad de regalos tecnológicos, experiencias premium o recargas de hasta 400€ en su tarjeta de socio del Club Junkers Bosch plus. Para poder disfrutar de estas recargas, los instaladores deberán estar dados de alta como socios en el Club Junkers Bosch plus y activar la tarjeta VISA del club, exclusivo para instaladores.
En caso de no ser socios, podrán solicitarlo llamando al 902 900 670 o a través del acceso Profesional de la web del Club.
El evento reunió a más de 400 asistentes, tanto presenciales como virtuales, provenientes de más de 20 países.
Destaca por consumir hasta un 70% menos de energía, en comparación con luminarias convencionales de alta intensidad de descarga.
Del 5 al 8 de noviembre en el pabellón 10, en el estand 10E01 de Comenza en Ifema Madrid, se podrán conocer las novedades de la marca; en concreto, su gama de barandillas fotovoltaicas conecta SOLAR.
Pura Alegría es un amarillo luminoso representa el optimismo, la energía y la creatividad, ofreciendo una respuesta al deseo de transformar los hogares en espacios más luminosos y vitales en un mundo en constante cambio.
Se trata de un proyecto cofinanciado por el programa LIFE, subprograma de Transición a la Energía Limpia, que tiene el objetivo de desarrollar formación presencial y certificación en microcompetencias para la transición verde del sector de la construcción.
Este proyecto está liderado por la empresa Técnicas Reunidas, y además del ITC participa otro centro tecnológico como es AIJU, la empresa Proying XXI Ingeniería, dedicada a la fabricación de hornos de fritas y quemadores, y una empresa usuaria final productora de fritas cerámicas.
El acuerdo de abastecimiento sostenible ayuda a reducir la huella de carbono de los equipos de electrificación clave en un 29%.
Comentarios