Con una amplia cartera en el centro cosmopolita y moderno de la ciudad de Oporto, Vicaima fue la marca elegida para complementar el Hotel Casa da Companhia, un hotel boutique de lujo que se ha inaugurado recientemente.
Para las puertas de entrada de las 30 habitaciones y diez suites que componen la unidad hotelera, se aplicaron varias unidades de Portaro EI30 AC45dB Inverse de Vicaima - conjunto compuesto por puerta, cerco y accesorios en una sola pieza - permitiendo que a través de la Solución Inverse se pueda integrar y enrasar con paredes o paneles de revestimiento, creando planos continuos y personalizados para crear ambientes más armoniosos.
Esta solución superior de elegancia y funcionalidad garantiza prestaciones cortafuego de hasta 30 minutos y aislamiento acústico de hasta 45dB, certificados por entidades internacionales acreditadas, proporcionando una estancia segura, tranquila y perfectamente relajante a todos los huéspedes de esta unidad hotelera.
En cuanto a los revestimientos de la amplia gama de opciones de Vicaima, la elección recayó en Lacdor Blanco, promoviendo así un ambiente minimalista y contemporáneo, en armonía con la línea clean y sobria que guía toda la arquitectura y decoración del espacio.
El complejo de cinco estrellas, situado en la prestigiosa Rua das Flores, mantuvo la génesis histórica del edificio secular, conservando los techos abovedados y las piedras originales, que desarrollan una simbiosis con el sello estético y funcional de Vicaima.
El Hotel Casa da Companhia refuerza así la vasta y diversificada cartera de proyectos de la marca en el sector, compuesta por propuestas diferenciadoras y adaptadas a los diferentes desafíos y exigencias de estética, seguridad y funcionalidad de los diversos emprendimientos.
Distinguida por su rendimiento técnico y su excelencia estética, Vicaima también se mantiene fiel a sus valores de sostenibilidad. Todas estas soluciones están disponibles con la certificación FSC, entidad que promueve el manejo forestal responsable.
Entre sus novedades, destaca Zarci, su gama de porcelánico que reproduce con gran realismo el mármol que le da nombre a la colección.
Este año, un 36% de la exposición comercial será internacional, lo que, según los organizadores del evento, evidencia el interés que despierta el mercado español y su área de influencia en el sur de Europa y el Mediterráneo.
El evento dispone de una superficie expositiva que supera los 50.000 metros cuadrados en Feria Valencia y cuenta con el impulso de las principales asociaciones del sector.
El nuevo sistema puede instalarse en entornos comerciales, residenciales o edificios de oficinas para la renovación del aire interior.
La presencia de la marca irá de la mano de algunos de los estudios de decoración e interiorismo que asistirán al encuentro.
Comentarios