Nice, referente global en soluciones de hogar inteligente, ha participado en la feria Rebuild, celebrada del 26 al 28 de abril en Ifema Madrid, como empresa asociada del Consorcio Passivhaus. La forma de mostrar las aportaciones del consorcio a la construcción sostenible ha sido a través de los Tótems Expositivos, un activo muy representativo del grupo.
El objetivo del Consorcio Passivhaus en la feria de innovación y sostenibilidad Rebuild ha sido implicar a todos los agentes del proceso constructivo ya desde las fases tempranas para garantizar la excelencia en la ejecución y la consecución de una construcción pasiva.
Nice estuvo presente en el área de Control Solar y en el de Balance energético y confort, aportando en estos campos las soluciones que garantizan una correcta eficiencia energética, así como los materiales necesarios para ello.
Nice tiene sus aportaciones más interesantes en el ámbito del Smart Home, integrando todas las soluciones con Yubii Home. Este dispositivo consigue que toda la casa esté interconectada para gestionar luces, persianas, portones y puertas de garajes, cámaras de seguridad, calefacción y climatización, sistemas de riego, sistemas multimedia; detectar la apertura de puertas y ventanas, la presencia de gases nocivos e inundaciones; y automatizar todas las interacciones y rutinas diarias posibles.
La innovación constante en estas materias de domótica es inherente a Nice, y el respeto por el medio ambiente y la mejora de la calidad de vida son los elementos clave que guían a la compañía durante el proceso. Nice investiga materiales ecocompatibles, utiliza fuentes de baja energía, desarrolla equipos con energía solar y soluciones para la gestión de recursos naturales que facilitan el control de la luz y el calor, lo que reporta grandes beneficios en términos de comodidad y ecoahorro.
Nice quiere mejorar la calidad de vida de las personas de una forma sostenible y cuidar el planeta. Ejemplo de ello es su proyecto conjunto con la compañía de protección solar de edificios Umbelco: aunando fuerzas, ambos grupos han diseñado un sistema de celosías pensado para maximizar la eficiencia energética, ya probado en las oficinas de SanLucar Corp en Puçol.
Entre sus novedades, destaca Zarci, su gama de porcelánico que reproduce con gran realismo el mármol que le da nombre a la colección.
Este año, un 36% de la exposición comercial será internacional, lo que, según los organizadores del evento, evidencia el interés que despierta el mercado español y su área de influencia en el sur de Europa y el Mediterráneo.
El evento dispone de una superficie expositiva que supera los 50.000 metros cuadrados en Feria Valencia y cuenta con el impulso de las principales asociaciones del sector.
El nuevo sistema puede instalarse en entornos comerciales, residenciales o edificios de oficinas para la renovación del aire interior.
La presencia de la marca irá de la mano de algunos de los estudios de decoración e interiorismo que asistirán al encuentro.
Comentarios