Ecolum ha emprendido su nueva etapa con estructura propia tras finalizar el acuerdo de colaboración que mantenía con Recyclia. El patronato de la fundación ha decidido nombrar directora general a Pilar Vázquez, ingeniero de Caminos, Canales y Puertos.
Vázquez ha desarrollado una larga trayectoria profesional en el sector de la iluminación como directora comercial de la firma Carandini, además de ostentar la presidencia de la Asociación Nacional de Fabricantes de Iluminación (Anfalum), durante los últimos seis años. Su dilatado conocimiento del mercado, y de las necesidades de los clientes profesionales, han sido determinantes para elegir a Vázquez como máxima responsable de la fundación.
Ecolum afrontará esta nueva etapa con una nueva dirección general junto al resto del equipo, con un gran reto por delante: desarrollar el modelo de economía circular que postula la fundación, liderando el reciclaje de RAEEs en el canal profesional y ofreciendo proximidad y la mejor experiencia a los clientes que confían el reciclaje en la marca.
El evento se ha centrado en mostrar el papel crucial que el hidrógeno va a desempeñar en los próximos años en la descarbonización del planeta.
La compañía ha logrado alcanzar un porcentaje mayor al 99% de reciclaje en toda su línea de grifería, garantizando que los materiales utilizados tengan una segunda vida y reduciendo al mínimo la cantidad de residuos destinados a vertederos.
A través del concepto del buen vivir, esta edición se enfoca en cómo enfrentar los desafíos contemporáneos en los entornos urbanos y rurales
El jurado destaca unánimemente su contribución a la arquitectura de forma activa y versátil, con un indudable componente de generosidad hacia la profesión y todas las disciplinas relacionadas con ella.
La asociación ha puesto el foco sobre el problema de la pobreza energética, ya que considera que no está suficientemente contemplado en el CTE.
Se acumula en espacios cerrados, como viviendas, lugares de trabajo y escuelas, especialmente en sótanos y plantas bajas. Se produce de forma natural, por la desintegración del uranio presente en el suelo. Una vez se genera, pasa fácilmente al aire y al agua.
Esta nueva normativa actualiza la legislación vigente en este ámbito en la Unión Europea, que data de 2011.
El PACi NX - PF3 destaca por su flexibilidad y eficiencia. Con una altura de solo 250 mm y un peso que varía entre 25 y 39 kg, es compacta y ligera, lo que la convierte en una opción ideal para instalaciones en espacios reducidos.
Comentarios