Consciente de que la naturaleza siempre ha sabido cómo adaptarse para seguir su desarrollo de forma sostenible, Junkers Bosch lanza una nueva campaña que pretende llevar el mayor confort al hogar de la forma más natural. Una promoción que pretende conseguir hogares eficientes como la naturaleza misma, para promover la sostenibilidad y la protección del medio ambiente.
“De igual forma que los perros utilizan la lengua para regular su temperatura corporal, las abejas con sus alas calientan el panal o los pingüinos agrupándose mantienen el calor, Junkers Bosch busca siempre la forma más natural de proporcionar el calor que se necesita en el hogar”, explican.
Así, por la compra de cada caldera mural o bomba de calor de la marca que se realice entre el 15 de noviembre y el 15 de diciembre, Junkers Bosch regalará hasta 250 euros de regalo en un cheque de El Corte Inglés, 120 euros en el caso de las calderas y 250 euros en el caso de las bombas de calor.
La campaña es válida por la compra de una caldera mural de condensación Junkers de la gama Cerapur (Cerapur Comfort, Cerapur Excellence Compact, Cerapur Excellence y Cerapur Acu Smart), que ofrecen confort en calefacción y agua caliente. También entran en la promoción las bombas de calor Supraeco Hydro y Supraeco Frigo, para llevar frío, calor y agua caliente al hogar mediante aerotermia.
Para participar en la promoción, una vez comprado el equipo, los interesados deberán registrarse en la web de Junkers y subir su factura de compra antes del 31 de diciembre de 2021. Además, será obligatoria la puesta en marcha de estos equipos a través del Servicio Técnico Oficial de Junkers, que se encargará de enviar a Junkers Bosch el justificante de la misma como confirmación de que está instalada. Esta oferta es válida solo para las primeras 1.500 calderas y las 40 primeras bombas de calor registradas.
Entre sus novedades, destaca Zarci, su gama de porcelánico que reproduce con gran realismo el mármol que le da nombre a la colección.
Este año, un 36% de la exposición comercial será internacional, lo que, según los organizadores del evento, evidencia el interés que despierta el mercado español y su área de influencia en el sur de Europa y el Mediterráneo.
El evento dispone de una superficie expositiva que supera los 50.000 metros cuadrados en Feria Valencia y cuenta con el impulso de las principales asociaciones del sector.
El nuevo sistema puede instalarse en entornos comerciales, residenciales o edificios de oficinas para la renovación del aire interior.
La presencia de la marca irá de la mano de algunos de los estudios de decoración e interiorismo que asistirán al encuentro.
Comentarios