Para conseguir el nivel de calma ideal en el baño ya está disponible TurboFlush, la nueva tecnología de descarga del agua del inodoro patentada por Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño.
El sistema TurboFlush es la tecnología de descarga del agua en la taza del inodoro “más silenciosa y eficiente del mercado”, según explican desde la firma que, además, asegura una total limpieza del interior del inodoro en cada uso, “de manera que ya no hace falta recurrir a las no muy agradables escobillas o a productos limpiadores contaminantes y agresivos con el medio ambiente”.
Esta eficaz descarga se consigue gracias a la innovadora tecnología desarrollada por Geberit: en el innovador sistema TurboFlush, el interior de la taza del inodoro tiene una geometría asimétrica con salida lateral del agua. De esta manera, en cada descarga el agua fluye fácilmente con más efectividad limpiadora, ya que circula en espiral cubriendo toda la superficie interior del WC.
Reducir el tiempo dedicado a la limpieza del baño es uno de los objetivos que persiguen las soluciones Geberit. Alfredo Cabezas, director de Marketing y Comunicación de Geberit Iberia, lo resume así: “Hemos ido un paso más allá y hemos desarrollado la tecnología de descarga TurboFlush para garantizar una higiene aún mayor y una limpieza más fácil del inodoro. La geometría asimétrica del interior de la taza y la entrada de agua lateral dan como resultado un rendimiento de lavado único. La tecnología es mucho más efectiva que una descarga normal y resulta, además, mucho más silenciosa y eficiente”.
La innovadora tecnología TurboFlush está disponible en la serie Geberit ONE y en la gama de inodoros bidé AquaClean. Entre las ventajas de los inodoros Geberit con tecnología TurboFlush cabe destacar:
Todas las piezas de Coloratissimi tienen un acabado en PVD pulido y anodizado cepillado, un tratamiento que logra obtener una mayor protección contra la corrosión y proporciona una coloración del metal más duradera.
El 83% de los encuestados destaca que la eficiencia es su principal motivación a la hora de utilizar la IA en sus operaciones.
El congreso organizado por la Asociación Nacional de Empresas de Sanidad Ambiental (Anecpla) ha reunido a más de 200 profesionales de los sectores de la construcción, la rehabilitación, la arquitectura, la restauración y la gestión de plagas.
“Nuestra contribución con Valdesc será ofrecer mucho más que productos de última tecnología: optimizar la durabilidad de las soluciones al tiempo que promovemos prácticas sostenibles”, explica Cristina Valverde, Concrete Lab Manager de Sika.
El actual presidente de la asociación, Xavier Vilajoana, ha agradecido a su predecesor su destacada labor en defensa de los intereses de los promotores constructores de España.
La exposición titulada ‘¿Y el aire que respiras?’ ha puesto el foco en la relación entre los materiales de construcción y la salud de las personas.
Una vez cerrado el plazo de recepción de propuestas, en mayo se anunciarán los proyectos seleccionados y, el 3 de julio, se desvelarán las obras ganadoras en el transcurso de una ceremonia de entrega de galardones.
La Alianza S2E presenta una propuesta de proyecto de investigación que daría soporte a un futuro cambio del Código Técnico de la Edificación (CTE) en materia de seguridad contra incendios.
Comentarios